Ahora puedes decirle a Google Maps cuando te encuentras jugando Pokémon Go

0
197

La fiebre de Pokémon Go, aún prevalece en los amantes de este excelente juego para móviles. Algunas desarrolladoras de aplicaciones, han sabido aprovechar la situación; y se han encargado de crear ciertas herramientas para mejoras la experiencia al atrapar estas criaturas.  Por si no fuera poco, Google también nos ha presentado una nueva funcionalidad, que permitirá a los usuarios, decirle a Google Maps cuando se encuentran en la búsqueda de Pokémones.

Pokémon GoEsta nueva funcionalidad de Google Maps, viene incluida en la sección “Cronología”. Anteriormente, allí podríamos llevar un seguimiento de las distancias y rutas que se han recorrido a pie, en bicicleta o nadando. Sin embargo, hoy en día, se añade la opción “Atrapando Pokémones”. Con esto, los usuarios tienen la posibilidad de ver los sitios que han sido recorridos para la captura de Pokémones. Lo mejor de todo, es que, dicha información, puede ser compartida con otros amigos y amantes del juego.

Pokémon Go en Google Maps

Atrapar Pokémones ahora cuenta como una actividad en Google Maps

A pesar de parecer una idea sin utilidad, puede ser de gran ayuda para todos los fanáticos de Pokémon Go. En sí, esta nueva función no representa un medio para atrapar criaturas con mayor facilidad; sino más bien, una manera de llevar un registro de las zonas en las que aparecen ciertas criaturas. Por si no fuera poco, el usuario puede insertar comentarios en las rutas; especificando si encontró un Parasect, Bulbasaur u otro Pokémon interesante.

Funcionalidad de Atrapando Pokémones
Para disfrutar de esta nueva función en los mapas de Google, será necesario actualizar la aplicación a su más reciente versión. Si aún no logras ver la opción de atrapar Pokémones, entonces deberás esperar un par de horas o días para poder actualizar. Hasta los momentos, se han venido reportando algunos errores leves; los cuales serán solventados por Google lo más pronto posible.

No hay comentarios

Dejar una respuesta