Ahora puedes disponer de más de 60.000 recetas de cocina con Allrecipes en tu Amazon Echo

0
145

Buenas noticias para los poseedores de algún equipo de la línea Amazon Echo.  Ahora será posible que tengas a la mano más de 60.000 recetas con la nueva habilidad de Allrecipes. Podrás escoger entre una gran variedad de deliciosas creaciones y todo gracias a Alexa.

amazon-1

Anteriormente los usuarios de Amazon Echo disponían de un par de opciones a la hora de recetas de cocina. Sin embargo, estas no tenían gran calidad, y dejaban mucho que desear.

Entre ellas se podía encontrar a IFTTT y la habilidad de Jamie Oliver, un famoso chef, la cual no hace la lectura de las recetas tan eficientemente. Por otro lado, la habilidad de Campel´s estaba enfocada en realización de sopas.

Ahora con Allrecipes todo ha cambiado. Podrás dictarle a Alexa cuales son los ingredientes con los que dispones y ¡listo! Se seleccionará la mejor para ti y lo mejor de todo es que también puedes escoger entre varias con el mismo contenido alimenticio.

amazon-2

Podrás retroceder o pausar la dicción de las diferentes recetas durante su preparación

También podrás controlar los pasos de cada receta con tu voz. Es decir, puedes retroceder, o pausar la dicción de Alexa, útil para cuando estés en pleno proceso de cocina. La habilidad es totalmente gratuita y puede ser utilizada en tu Echo Tap, Echo Dot o Amazon Fire TV.

Podrás preguntar por recetas al azar, o simplemente estar al tanto de cada una de las ventajas de usar ciertos ingredientes en tus comidas. Si eres fanático de la cocina, quieres aprender algo nuevo o simplemente no sabes que preparar estando en casa Allrecipe es para ti.

amazon-3

No esperes más y comienza a sacarle mayor provecho a tu Amazon Echo desde la comodidad de tu cocina. Encuentra cual receta se adapta más a tus necesidades con la nueva habilidad ¿Qué esperas para sorprender a tu familia  con las recetas más deliciosas y Alexa?

No hay comentarios

Dejar una respuesta