Ahora puedes obtener el nuevo Alcatel IDOL 4S sin los lentes de realidad virtual a $349

0
80

Si eres de los que querían el Alcatel IDOL 4S y no les llama la atención el uso de la realidad virtual, entonces sigue leyendo. Si recuerdas, el dispositivo es ofrecido en un kit, donde se incluye el equipo para visualizar dicho contenido. Ahora esto puede ser opcional, ya que Alcatel está ofreciendo el dispositivo sin los lentes de realidad virtual a 349 dólares.

alcatel-1

Ahora puedes ahorrarte esos 50 dólares que costaba la inclusión del casco de realidad virtual. Lo que también hace que el dispositivo sea mucho más competitivo ante sus mayores adversarios. Estos son el ZTE Axon 7, el Huawei Honor 8, y claro, el OnePlus 3.Ciertamente la mayoría de los usuarios estuvo solo comprando el dispositivo por sus especificaciones y no por la inclusión de dicho equipo.

Excelentes características  que podrían destronar a los adversarios de la gama media-alta

Ahora, si aún no te has enterado de dichas características internas, aquí tienes un pequeño repaso de ellas:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, 2560×1440 pixeles
  • 3 GB de memoria RAM acompañados de 32 GB de almacenamiento interno
  • Chipset Snapdragon 652 8 núcleos, 4 de ellos a 1.8 GHZ y los otros 4 a 1.4 GHZ con GPU Adreno 510
  • Cámaras de 16 y 8 megapíxeles con grabación a 2K
  • Doble sistema de altavoces frontales
  • Android 6.0.1
  • Batería de 3.000 mAh

alcatel-2

Como veras es toda una bestia, hablando en el sentido de la gama media-alta; el rendimiento de su chipset es comprable al Snapdragon 810 del año pasado. Sin embargo, este nuevo CPU no contiene problemas de sobrecalentamiento. Por último, es de suma importancia recalcar que la oferta solo se encuentra disponible a través de Amazon.

alcatel-3

Si quieres tener un buen equipo que no pase la barrera de los 400 dólares, entonces este es para ti. Recuerda que como se ha mencionado, la oferta esta solo disponible a través del sitio web de Amazon y no desde la tienda de Alcatel u operadoras estadounidenses.

No hay comentarios

Dejar una respuesta