Ahora sí ya puedes Descargar Whatsapp para PC de forma oficial

0
409

Sin lugar a duda, WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería más usada de todas, siendo la primera opción para comunicarse por parte de todos los adquisidores de un teléfono inteligente.

A pesar de que WhatsApp surgió para abarcar un lugar únicamente en los smartphones, su adquisición por parte de Facebook la han dotado de excelentes novedades, como la eliminación de sus tarifas anuales, nuevos emoticones, y un sistema de cifrado para los mensajes y llamadas.

WhatsApp de escritorio

Sin embargo, no todo acaba allí, ya que, durante el día de hoy, WhatsApp anunció su nueva aplicación nativa para Windows y Mac OS X.

De ahora en adelante, esta popular aplicación de mensajería también formará parte de los ordenadores, ampliando la posibilidad de que los usuarios puedan utilizarla en cualquier medio, bien sea desde un smartphone o computadora de escritorio.

¿Que nos ofrece está nuevo aplicación de Whatsapp para PC?

Escaneo de código

A pesar de que muchos esperaban una interfaz y características totalmente diferentes, los desarrolladores decidieron no complicar las cosas, y es por ello que la aplicación estará funcionando tal cual lo hace en su versión web.

Instalar Whatsapp en PC ahora es pan comido

A pesar de esto, al Descargar Whatsapp para PC y Mac, nos permitirá utilizar la cámara de nuestro ordenador para tomar y enviar fotos rápidamente, además de que también permite que utilicemos contenidos multimedia que se encuentren almacenados en el disco duro.

Adicionalmente, la aplicación también es compatible con los atajos del teclado y las notificaciones de escritorio, tal cual como su versión web lo permite.

Para utilizar Whatsapp desde la PC o Mac, deberás sincronizar la aplicación con tu móvil

Sin embargo, y por muy desafortunado que pueda parecer para muchos usuarios, será necesario que WhatsApp se encuentre sincronizado entre el ordenador y el teléfono conectado, lo cual mostrará en la pantalla de la aplicación todos los mensajes y contactos.

Tomar y envíar fotos desde ordenador

Sí deseas Descargar Whatsapp para PC, sólo debes…

Si deseas obtener la aplicación en tu PC o Mac, sólo debes seguir el siguiente enlace a la página oficial de descargas de la aplicación, y descargar WhatsApp para PC, teniendo en cuenta que tu ordenador deberá utilizar una versión de Windows 8 en adelante, o en su defecto, una versión igual o superior a OS X 10.9, y con esto podrás instalar Whatsapp en PC de forma oficial, sin aplicaciones de terceros, o emuladores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta