Akuma llegará a Street Fighter V y podrás disfrutarlo durante la PlayStation Experience

0
198

CAPCOM ha revelado un impactante tráiler de la nueva temporada de Street Fighter V. En este se revela que Akuma será el próximo en unirse a la lucha. Este personaje emblemático por ser todo lo que Evil Ryu y o Ken pretenden ser, está a punto de llegar. Para sorpresa de todos será seleccionable en la convención PlayStation Experience.

akuma-1

No se demostraron movimientos o gameplays en concreto. El tráiler dura apenas unos 25 segundos pero fuera de ello demuestra que CAPCOM escucha a sus jugadores. Este personaje no podría faltar en la quinta entrega de uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos.

A pesar de que el juego está siendo ya uno de los más jugados en la PlayStation 4, no es por desgracia, el primero en ver a Akuma. Este ya ha tocado el suelo de Tekken 7, quien ahora solo está disponible en las salas de arcade y promete su llegada a las consolas durante el 2017.

Akuma hará su debut en la PlayStation Experience

La PlayStation Experience es la convención donde se mostraran nuevos títulos y contenido para la consola de Sony. En esta ocasión se celebrará durante el 3 y 4 de diciembre en el Centro de Convenciones Anaheim. Lo mejor de todo es que los presentes podrán tocar y disfrutar de las nuevas propuestas de la compañía.

akuma-2

Akuma espera en los salones de la convención, así que si quieres disfrutarlo antes de su llegada al público dirígete en la fecha indicada. Recuerda que la convención tiene un costo de 60 dólares por entrada. Además si quieres disfrutar de ambos días, serán 75 dólares ¡Valen la pena!

akuma-3

Si te consideras fan de Street Fighter V no debes perderte esta oportunidad. La actualización llegará pronto a las consolas. Probablemente durante las semanas después de que se lleve a cabo el evento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta