Alcatel Idol 3: Finalmente recibe su actualización de Android Marshmallow 6.0

1
1876

Tras ser presentado como Android M durante el 2015, la versión Marshmallow 6.0 finalmente tuvo su gran despliegue un par de meses después, dándoles a los usuarios la oportunidad de actualizar a dicha versión. No obstante, hacer esto resultaba en todo un inconveniente para algunos modelos de teléfonos inteligentes, ya que la versión fue incluida de manera predefinida en los dispositivos que han sido lanzados en este año 2016.

Alcatel Idol 3 recibe su actualización de Android Marshmallow 6.0

Sin embargo, la nueva versión del sistema operativo ha venido haciendo acto de presencia en la actualidad, un hecho que se ha corroborado con los fabricantes de smartphones, quienes publican de manera inmediata cuando la versión del firmware llega a uno de sus dispositivos.

Marshmallow 6.0 empieza su despliegue en el Alcatel Idol 3

En esta ocasión, quien ha recibido la grata noticia de la llegada de Android Marshmallow 6.0, ha sido el Alcatel Idol 3. Según anuncio la firma en su cuenta oficial de Twitter, los usuarios de los Estados Unidos ya pueden adquirir la más reciente versión de Android a partir de estos momentos, bien sea vía OTA, o desde los propios ajustes del smartphone.

Alcatel Idol 3

Hasta los momentos, cabe resaltar que esta actualización de Android Marshmallow 6.0 se ha reportado únicamente para los usuarios de los Estados Unidos, aunque esto sería solo el inicio para que luego sea liberada en los Alcatel Idol 3 de otros países.

Actualización a Marshmallow 6.0

Quienes han tenido la oportunidad de actualizar su Alcatel Idol 3 a Marshmallow 6.0, han revelado a través de Reddit que la versión del sistema operativo hace que manejar el teléfono, sea mucho más fluido de lo normal. No obstante, también caben resaltar las funciones más importantes del firmware, el cual incorpora el Doze Mode (aplicación para mejorar la vida de la batería), además de otras mejoras como los nuevos permisos del sistema y Google Now On Tap.

Etiquetado en:

1 Comentario

  1. Me parece genial que Alcatel cuide a sus usuarios actualizando el software del IDOL 3 a Android M. Creo que cada vez cuidan con más mimo a los usuarios y es claramente notable en cada actualización de este smartphone

Dejar una respuesta