El Alcatel Idol 4S con T-Mobile será vendido exclusivamente por T-Mobile

0
178

El celular con Windows 10 Mobile para T-Mobile ya está aquí, y se trata precisamente del Alcatel Idol 4S. Alcatel ya ha anunciado oficialmente lo que será el próximo teléfono que fungirá como buque insignia de la compañía; luego de que el día de ayer se produjera algunas filtraciones tempranas que nos hablaban sobre el dispositivo en cuestión.

alcatel-1

Este móvil ya se encuentra disponible para T-Mobile; sin embargo, esto no es todo porque la compañía será la única y exclusiva en vender la versión del dispositivo que tendrá Windows 10.

El teléfono Idol 4S disfrutará de soporte a tecnología a las primeras gafas de realidad virtual de Microsoft; lo cual lo vuelve el primer smartphone en cumplir con esta habilidad. Asimismo, soporta Continuum, que es básicamente la habilidad que permite conectar el teléfono inteligente a un teclado de tamaño real, ratón y monitor; así como con Windows Hello, a través de huellas dactilares.

alcatel-idol-4s-jpg

De modo similar, este teléfono con Windows 10 luce físicamente idéntico a otros dos dispositivos que cuentan con Android. Si sospechas bien, pus sí; nos referimos al Blackberry DTEK60.

Son escasas las diferencias entre el Idol 4S que funciona Android y el que funciona con Windows

La versión de Windows 10 de este smartphone contempla pocas diferencias respecto a la versión para Android. Primero y principal, la compañía se decidió por una pantalla de 1080p, en lugar de una QHD. Esta decisión se ha suscitado debido al incremento de los caballos de fuerza; puesto que la versión con Windows cuenta con un chip Snapdragon 652. Por otro lado, también tiene unos 4GB de memoria RAM; lo que sería 1GB más que su contraparte de Android de 3GB. Sin embargo, las capacidades de la batería permanecen intactas entre ambas versiones; de manera que se cuenta así con 3000mAh.

alcatel-idol-4s

En este mismo sentido, también se muestran algunas características en lo que a cámara se refiere. La cámara trasera es de 21MP y cuenta con una cámara frontal para selfies con flash tipo LED; tal como la versión con Android. Del mismo modo, también cuenta con altavoces duales para mejor sonido.

Por último, se supo que el Alcatel Idol 4S con Windows 10 será vendido a partir del 10 de noviembre, exclusivamente por T-mobile, por $469; lo cual serían unos $19.50 de pago al mes.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta