Alenware y sus ordenadores de sobremesa

0
432

En alguna que otra ocasión, dentro de este mismo blog, hemos tenido la oportunidad de comentar las noticias relativas al mundo de los ordenadores de sobremesa que nos iban llegando. Unas noticias que apuntaban en una dirección muy clara que venía a decir que las ventas estaban disminuyendo de un modo progresivo a pesar de que en los últimos meses estas ventas parecían haber remontado ligeramente. Es por ello por lo que Alienware está dispuesto a aprovechar esta pequeña mejora y ya se ha puesto manos a la obra para que los diseños de sus ordenadores sean de lo más novedoso que te puedas encontrar.

alienware-area-51-1

Y lo hace de la mano de Dell aunque hay que decir que Alienware trabaja de forma totalmente independiente. Un trabajo que le ha llegado a crear un ordenador llamado Area-51. Un ordenador que tiene un diseño totalmente pensado para los jugadores de juegos en esta plataforma pero que al mismo tiempo conjuga el mundo del misterio y el mundo futurista de un modo espectacular. De hecho no hay más que verlo para ver que su diseño trapezoidal es totalmente rompedor en todos los sentidos que te puedas llegar a imaginar en estos momentos.

Pero, lejo de quedarse en un aspecto meramente estético, tenemos que decir que el diseño de este Area-51 es realmente revolucionario por el hecho de que debajo del PC queda un hueco en el que vamos a pdoer introduir otros accesorios de nuestros ordenador como pueden ser teclados o tarjetas gráficas y aceleradoras. Además, de este modo, y gracias a este diseño la ventilación será bastante mejor de lo que lo es hasta este momento. A pesar de que el precio aún no lo conocemos, lo que sí podemos decir que es que en el mes de octubre tendremos este ordenador en el mercado.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorSeed Mail, otro cliente de correo para iOS
Artículo siguienteLlega la bici conectada
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta