Algunas lavadoras de Samsung presentan problemas en los Estados Unidos

0
185

Samsung es conocido por desempeñarse en una gran variedad de ramas ajenas a la de los teléfonos inteligentes, en donde también podemos encontrar la de los productos para el hogar. Además de televisores inteligentes, la surcoreana cuenta con su propia serie de lavadoras, las cuales tienen un excelente desempeño; y son bastante populares en el mercado.

tienda-de-samsung

Sin embargo, parece que la reciente falla en sus Galaxy Note 7, no es la única que ha surgido en la surcoreana. Y es que, la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo en los Estados Unidos (CPSC), ha comunicado un inconveniente con las lavadoras de Samsung; los cuales podrían causar lesiones a las personas y daños materiales.

Las lavadoras de Samsung presentan un problema de funcionamiento

Según reportó la CPSC, el problema de las lavadoras de Samsung, se hace notar durante el ciclo de lavado, el cual tiene a ser más brusco de lo normal; ocasionando vibraciones que podrían causar daños a los usuarios que se encuentren cerca. A su vez, otros elementos materiales en los alrededores, también pueden ser afectados.

los-usuarios-deben-utilizar-un-ciclo-de-lavado-bajo

Este inconveniente, también puede ocasionar que la lavadora se descomponga en su totalidad. Por ende, Samsung les ha notificado a los adquisidores de una de sus lavadoras, especialmente las que fueron fabricadas entre el año 2011 y 2016; que programen el ciclo de lavado a una intensidad baja; lo cual genera vibraciones mucho menores mientras se encuentra funcionando.

lavadora-descompuesta

Aquellos usuarios que desconocen si su lavadora de Samsung, es una de las afectadas; podrán verificarlo a través de la página oficial de la surcoreana. Allí se muestra cómo determinar aquellas que poseen este defecto de fábrica.

Por otro lado, cualquiera que tenga dudas con respecto a su lavadora, puede contactar a Samsung directamente; quien estará respondiendo todas las inquietudes que tenga el usuario.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta