Alianza entre PlayStation y Samsung

0
338

Que el mundo de los videojuegos mueve mucho dinero es algo que no podemos negar bajo ningún concepto. Sin embargo, en muchas ocasiones el hecho de mover mucha inversión no es sinónimo de éxito si no se traza la estrategia adecuada. Por ello, como ahora vamos a ver, es realmente interesante que Sony haya anunciado una alianza realmente interesante con la compañía coreana Samsung, de modo que los juegos que Sony ha fabricado para la PlayStation puedan estar disponibles en los Samrt TV de Samsung. Pero, ¿hasta dónde pretende llegar este pacto entre las dos empresas?

Samsung y Sony

Juegos dentro de las televisiones inteligentes de Samsung

Toda la idea surge una vez que Sony presentó su servicio de juegos de Play 3 en streaming en Las Vegas. Un servicio que recibió el nombre de PlayStation Now y que suponía toda una revolución. Una revolución que no hace otra cosa que poner encima de la mesa un gran catálogo de juegos. Un catálogo del que se quiere aprovechar Samsung ya que le ha propuesto a Sony que los pueda tener a su disposición en sus televisores inteligentes. Una buena manera, para qué nos vamos a engañar, de poder disfrutar de lo último en videojuegos en las televisiones punteras del momento.

Añadir que estos juegos estarán disponibles a partir el año 2015. Eso sí, también hay que destacar que de momento Samsung no sabe en qué modelos de sus televisores aparecerán estos juegos aunque de lo que sí se está seguro es que de al menos los televisores más alto de gama sí incorporen esta posibilidad. Por último decir como dato importante que todas las partidas que se jueguen se van a poder grabar en la nube por lo que no habrá ninguna clase de problemas a la hora de jugar y guardar los progresos en cualquier juego al que juguemos.

Fuente – Joystiq

Compartir
Artículo anteriorTidal, música en streaming para audiófilos
Artículo siguienteEl aspecto del auto autónomo de Google
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta