Allo estrena características como Smiley Inteligente, Stickers de Fantastic Beasts y Temas

0
113

Parece que Allo está dispuesto a seguir innovando y mantenernos al tanto de todas las tendencias que surgen día tras día. Hace poco, fue noticia el hecho de que Allo estaría sacando temas de fondos en una actualización futura. Pues hoy es el gran día, y esta actualización finalmente ha llegado.

8-trucos-y-consejos-que-puedes-emplear-para-google-allo

La actualización de Allo trae consigo una característica denominada smiley inteligente; la cual básicamente consiste en la habilidad de ofrecer emojis recomentados de acuerdo al contexto. Asimismo, entre las novedades de esta versión, se vienen nuevos stickers de la película del universo de Harry Potter: Fantastic Beasts.

Volviendo al principio, recordemos que se venían en esta ocasión los temas de Allo. Según se dio a conocer, la app ahora se ocupará de sugerir entre varios, la posibilidad de elegir un tema para colocar cada vez que inicies una nueva conversación. Aun así, este tema podrá ser cambiado en cualquier momento; desde el mismo menú, que contiene otros detalles de chat como notificaciones; y donde también se podrá apreciar una galería de medios compartidos.

temas

Las características nuevas de Allo han llamado la atención de muchos usuarios

En segundo lugar, se habla de esta nueva característica, llamada “Smart Smiley”. La misma, consiste esencialmente en una aplicación un tanto diferente de lo que Apple hizo con iOS 10.

La app ofrece que, mientras estemos escribiendo textos, se pueda pisar en el botón “smiley inteligente”; y que el sistema le realice sugerencias contextuales con emojis y stickers que podría utilizar en ese momento. Por el contrario, si aún no ha empezado a escribir un mensaje, esto no impedirá las sugerencias. La característica aun así le ofrecerá sugerencias; que estarán basadas en el propio contenido de la conversación, y que podría llegar a usar.

emojis

Por último, Google mencionó un nuevo paquete de stickers en su blog el día de hoy. Ya se encuentran disponibles los stickers de Fantastic Beasts; que resulta ser el mismo socio con el que Google trabajó para lanzar Daydream.

fantastic-beasts

Al respecto, Google menciona lo siguiente: “Estamos llevando el mundo mágico de antes de Harry Potter directamente en los chats con stickers inspirados en la película.”

Si deseas disfrutar de alguna o de todas estas características, puedes descargar Google Allo tanto para Android como en iOS; desde sus respectivas tiendas de aplicaciones. Es importante destacar que Google menciona que está empezando a lanzar estas características hoy; por lo que es posible que tarden un poco en estar disponibles en el resto del mundo en los próximos días.

No hay comentarios

Dejar una respuesta