Altavoz portátil Creative Muvo mini

0
402

Gracias a que todos tenemos un smartphone con bluetooth, escuchar música con una cierta calidad es más fácil que nunca, sobre todo si tenemos un altavoz portátil como el Creative Muvo mini.

creative muvo mini

Si te gusta el mundo del sonido seguro que conoces la marca Creative, y si no la conoces te diré que es una de las marcas de referencia en el sector, por lo que si buscas un altavoz portátil este Creative Muvo mini debería ser una de tus opciones.

Se traba, como indica su nombre, de un altavoz de pequeño tamaño, que se empareja con cualquier dispositivo con bluetooth con sólo acercarlo a él, por lo que es ideal para los smartphones.

Los altavoces de los móviles no son de demasiada calidad, dado su tamaño, por lo que si queremos escuchar música en cualquier sitio un altavoz portátil como éste nos puede venir bien.

Se carga mediante un cable USB y su batería tiene una duración de hasta 10 horas, por lo que no hay que preocuparse de cargarlo constantemente. Además, le podemos conectar cualquier fuente de sonido mediante un cable jack, como un reproductor de mp3.

En cuanto a la calidad del sonido del Creative Muvo mini, los que lo han probado en profundidad dicen que es todo lo buena que se puede esperar de un altavoz de este tamaño, y que su volumen sorprende por lo alto que es, sin llegar a distorsionar nuestra música.

Este altavoz se puede usar en casa, dejando el móvil en una estancia y llevándonos el altavoz con nosotros. Por su construcción es una buena opción para llevárnoslo al baño y escuchar música mientras nos duchamos, ya que es resistente al polvo y al agua, puesto que aunque no se puede sumergir, sí aguanta los chorros de agua gracias a que sus conexiones van cerradas con tapas de goma.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorCuantifica tu cepillado Oral B
Artículo siguienteTomTom presenta su nuevo reloj inteligente Golfer
Soy Roberto, graduado de la UNAM en derecho, empecé mi carrera muy corta edad, pero en este blog tengo la oportunidad de hacer lo que verdaderamente me gusta y es escribir sobre tecnología, especialmente con el acontecer de grandes empresas de internet, me encanta viajar por el mundo

No hay comentarios

Dejar una respuesta