Altissia, nuevos detalles revelados de la ciudad de Final Fantasy XV

0
431

El público se regocija de emoción ante la cada vez más cercana llegada del más reciente título del afamado RPG, Final Fantasy XV, el cual estará disponible para PlayStation 4, y su fecha oficial de salida será revelada en marzo. Sin embargo antes de que toque las tiendas, muchos usuarios han estado realizando preguntas a través de los foros oficiales del título, y en esta ocasión, uno de los encargados de su desarrollo ha estado respondiendo muchas preguntas en torno a él.

En uno de los foros se revelo mayor información acerca de la ciudad Altissia, escenario principal, donde acontecen las acciones del juego, así como también se revelaron detalles de sus diferentes modos de juego en las batallas.

Altissia Ciudad Final Fantasy

Las declaraciones fueron dadas por Ishikawa Tomonori, en ellas mencionó que la extensión del escenario es tan inmenso que incluso miembros de los desarrolladores del juego se pierden explorándola.

Además mencionó que han incluido una gran variedad de lugares que el jugador será libre de visitar, como restaurantes, parques, edificios, y hasta paseos en góndola , dichos lugares se encontraran a lo largo de la compleja ciudad, y mantendrán al jugador entretenido por largos periodos de juego, además incluirán un gran número de personajes con los cuales se podrá interactuar.

Final Fantasy XV PlayStation Square

Los modos de batalla añadirán un toque de dificultad al juego.

Asimismo el diseñador líder en el desarrollo del título, Takisawa Masashi, dio declaraciones acerca del tan esperado modo de mutabilidad respecto a las batallas en el título, para sorpresa de todos indicó que el juego contará con dos diferentes modalidades.

Cada una de ellas tendrá un nivel de dificultad diferente, en la primera, el jugador podrá centrarse en batallas más técnicas y orientadas a la acción, y en el otro, los jugadores dispondrán de batallas ejecutadas a un nivel un poco más pausado, explico que durante la batalla los jugadores podrán intercambiar entre los distintos modos, para así crear un estilo único y más personalizado.

Altissia, nuevos detalles revelados de la ciudad de Final Fantasy XV.

En cuanto al sistema de teletransportación del cual, se ha hecho mucho énfasis últimamente, también se pudo obtener información, y es que el desarrollador encargado de los niveles del juego, Tereda Takefumi, mencionó que este tiene un papel importante en las batallas del juego, sobre todo aquella que serán ejecutadas en áreas de gran altura.

Además mencionó que dentro del juego existirán grandes enemigos con la capacidad de volar, así que los fans de Final Fantasy XV no serán decepcionados, sin duda es un título prometedor y que pondrá a sudar a más de uno con sus impactantes niveles de acción.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta