Amazon Echo podría recibir pronto su nuevo servicio de streaming musical

0
173

Nuevos reportes provenientes de The Verge, afirman que Amazon pronto lanzara su nuevo servicio de streaming musical; de forma exclusiva para Amazon Echo. Actualmente la empresa ofrece un servicio que ha sido catalogado como uno de los peores, y no representa competencia alguna para Apple Music o Spotify. En el reporte también se ha indicado que durante el año 2017 se lance una versión general para todos los usuarios Prime.

amazon-1

Amazon ha tenido un grandioso éxito con su servicio Amazon Video Unlimited; y puede estar planeando una versión para que los amantes de la música se deleiten. Al parecer, en tan solo un par de semanas se verá el nuevo servicio; quien podría llamarse Amazon Music Unlimited. ¡Cuánta creatividad!

 El caso es que ya hace un par de meses que se ha dejado ver la filtración de dicho nombre en una Fire TV. Por otro lado, también se han indicado los supuestos precios de dicho servicio. Supuestamente, los precios serán de 5 y 10 dólares para usuarios estándar y Premium respectivamente.

amazon-2

Amazon debe mostrar un fuerte potencial para competir contra el resto de servicios

Aun no se tiene información acerca de otras características específicas que ofrezca el servicio. Sin embargo, deberá ser bastante atractivo; para lograr atraer al público y sobre todo con tantas opciones en el mercado. Recuerda que Google y Apple ya tienen sus propios servicios para música de forma integrada en sus dispositivos.

Ahora, lo curioso es que la compañía, inicialmente pudiera haber tenido planeado el lanzamiento de su versión para Echo y la general para una misma fecha. Los rumores indican que la demora y la incongruencia entre las supuestas fechas de publicación se debe a negociaciones con las diferentes artistas y casas musicales.

amazon-3

Amazon Echo ha tenido un grandioso éxito, dado a su gran cantidad de funcionalidades basadas en servicios en la nube. Dicho esto, si Amazon, logra crear un nuevo servicio de streaming en su dispositivo estrella, será un dolor de cabeza para la competencia. Solo queda esperar unas pocas semanas; y en cuanto a los usuarios de Prime será hasta el 2017.

No hay comentarios

Dejar una respuesta