Amazon ha aplicado descuentos para el Fire TV, Fire TV Gaming Edition, y Fire TV HD Antenna Bundle por tiempo limitado

0
384

Amazon es famoso por su gran cantidad de descuentos y promociones especiales a lo largo de toda su trayectoria, como estrategia de mercadeo para maximizar sus ventas y alcance al público en general. Por este motivo, no dejan al lado esta vez a su Fire TV, Fire Gaming Edition y Fire TV + HD Antenna Bundle.

El reproductor de medios Amazon Fire TV soporta la visualización de videos en resolución 4K, y permite transmitir Amazon Video, Netflix, Hulu, entre otros servicios de video. Este cuesta normalmente 99,999 dólares americanos, rebajándose a 84,99 dólares con este descuento.

El FireTV HD permite reproduccion de videos en 4K

Por otro lado, el Fire TV Gaming Edition, que incluye un Amazon Fire TV, control, dos juegos y una tarjeta microSD de 32GB para almacenamiento expandible. El descuento realizado ha sido de 139,99 dólares a 124,99 dólares.

Por último, el Amazon Fire TV + Antenna Bundle, que incluye el Amazon Fire TV, por un costo de 99,99 dólares, la antena de interiores ultra delgada de Amazon Basics (35 millas) por 24,99 dólares y un cable HDMI de 6 piés de largo de Amazon Basics por $6,49. El costo habitual de este combo es de 109,99$, y ha sido rebajado a 94,99 dólares.

Amazon Fire TV + HD Antenna Bundle ofrece la mejor oferta de todas

Se debe prestar especial atención a este tipo de descuentos y tener en la mira futuras promociones en caso de que un nuevo dispositivo salga a la luz y estos pasen a segundo plano, son las sugerencias de algunos expertos en este tipo de rebajas por tiempo limitado.

Sin embargo, en este caso, parece tratarse de una oferta muy bien recibida por la comunidad de usuarios, puesto que, al menos en materia del Amazon Fire TV + HD Antenna Bundle, este ofrecerá acceso a todas las aplicaciones y contenido disponible para ser transmitido en el Fire TV, además de transmisión en vivo en HD gratuita de por vida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta