Amazon ha puesto en venta nuevos modelos de Fire HD 10 con acabado de aluminio

0
368

Una nueva versión de la famosa tablet de Amazon, la Fire HD 10 ha llegado a la tienda en línea, y a diferencia de los modelos actuales, esta renovación, está hecha totalmente de aluminio, aunque conserva las mismas características en cuarto a hardware interno;  su precio quedará igual que el modelo de plástico, y además de todo esto, para dicha de muchos ahora es posible obtener una versión de 64 GB  de almacenamiento interno.

Amazon Fire Aluminio Modelo

El precio de la nueva FIre HD 10 de 64 GB es de 305 dólares sin ofertas, y de 290 dólares con la inclusión de ofertas especiales dentro de los servicios de Amazon, los cuales incluyen a Prime y otros. Recuerda que la tablet estrella de la compañía, cuenta con una grandiosa pantalla de 10.1 pulgadas con resolución HD (1280×800), además de un apartado de sonido estéreo efectuado por dos altavoces de alta potencia.

En cuanto a los colores, se mantienen los clásicos acabados en blanco, negro y plateado, además, se mantienen los precios, como ya se ha mencionado, pudiendo el usuario obtener la versión de 16 GB con el nuevo acabado de aluminio en tan solo 230 dólares y todos los modelos tienen ranura de expansión a través de memorias MicroSD.

Fire HD 10 Aluminio

Los usuarios que hayan ya hecho la compra de los modelos anteriores quedaran en el abismo del olvido

Esta es una excelente oferta, pero una noticia un poco desalentadora para aquellos usuarios que se quedaron estancados obteniendo modelos de la dichosa tablet, con tan solo 32 GB de memoria interna y en acabado de plástico; seria genial que Amazon tome en consideración a estos compradores y les permita la devolución del producto a cambio de un descuento en la nueva versión.

Oferta Metal 64 GB

¿te parece suficiente esta “renovación”? ¿Podría ser que a Amazon se le ha acabado la imaginación dentro del ámbito de tablets? No es factible, de hecho, la compañía próximamente podría estar anunciando nuevos productos enfocados al segmento móvil, y que muchos esperan, que haga inclusión de servicios con Alexa, su asistente personal inteligente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta