Amazon independiza su servicio de video para competir con Netflix

0
406

Amazon, ya dio sus primeros pasos al streaming de videos desde hace varios años, anunciando el día hoy, que dicho servicio estará funcionando de manera independiente al paquete Prime, con la finalidad de generar una mayor respuesta por parte de los usuarios que gustan pasar el tiempo viendo series y películas en alta definición.

Amazon independiza su servicio de video para competir con Netflix

Prime Video, el servicio Amazon, ofrecerá películas y series a través de su extenso catálogo, que supera al que ofrece Netflix, uno de los servicios más populares en la actualidad.

Peliculas y series

No obstante, la independización de Primer Video, hará al servicio un competidor de más cuidado, incluso para Netflix, quien ofrece un plan mensual de 9.99 dólares, mientras que el servicio de Amazon, tiene un costo de 8.99 dólares al mes.

Por su parte, Netflix cuenta con la ventaja de brindar a los usuarios, la posibilidad de buscar contenido, el cual también puede ser sugerido por el propio servicio. Sin embargo, Prime Video muestra durante la búsqueda, aquellos contenidos que se pueden ver de manera gratuita, además de los que requieren un pago adicional para poder verlos, lo cual suele ser bastante útil para muchos.

Prime Video vs Netflix

Hasta los momentos, Prime Video brindará su servicio completo a los usuarios, aunque los teléfonos inteligentes, parece que no contarán con una aplicación propia, ya que Amazon, no muestra indicios de crear una para el Play Store.

Amazon Prime Video

A pesar de que se desconoce si Amazon creará una aplicación de Prime Video para los teléfonos inteligentes con Android, de lo que si estamos seguros, es que la compañía no desarrollará una para el Apple TV, debido a que el Cupertino, ha venido trabajando para crear su propio servicio de streaming de videos, por lo que alojar a un competidor, no está dentro sus planes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta