Amazon lanza su nueva aplicación Rapids, ofreciendo historias para niños al estilo de chats

0
143

Amazon, uno de los más grandes portales de compras vía web, ha venido centrando más su atención a la población más jóven, especialmente los niños. Anteriormente, hemos visto algunos productos diseñados para los pequeños de la casa. Uno de ellas, ha sido Kindle for Kids. A diferencia de su versión más “adulta”, este lector de libros virtuales, ofrece cuentos e historias para los niños.

rapids-cambia-la-manera-en-que-los-ninos-leen-historias

Hoy en día, la compañía sigue dando novedades a los más pequeños. Y hoy en día, Amazon ha lanzado su nueva aplicación Rapids. En ella, los niños podrán leer cuentos e historias de una manera mucho más interactiva, ya que se estará mostrando todo como si se tratase de una conversación vía chat.

Rapids ofrece una manera más práctica para incentivar la lectura infantil

Rapids, contiene cientos de historias para ser leídas. Estas abarcan categorías como: aventura, ciencia, humor, fantasía, ciencia ficción y deportes. A diferencia de los libros electrónicos convencionales (que tienden a ser aburridos para los niños), esta aplicación cuenta con historias que se muestra en pantalla como mensajes de dialogo entre dos o más personajes.

aplicacion

Estas conversaciones, tienden a ser bastante cortas, pero sin perder la esencia de la historia. Una vez que el pequeño lector, haya leído los mensajes de diálogo que se muestran en la pantalla, simplemente deberá pulsar sobre la siguiente nube para que se muestren los próximos. Con esta ventaja, no habrá distracciones o saltos de página por parte de los lectores.

Esta nueva aplicación desarrollada por Amazon, se encuentra disponible para su descarga a partir de estos momentos. Actualmente, es compatible con dispositivos Android y las Fire Tablets. Mientras tanto, la compañía prometió que llegaría a iOS próximamente.

rapids-promete-brindar-cientos-de-historias

Rapids ofrece historias ilimitadas por tan solo 2.99 dólares al mes. Sin embargo, Amazon ofrece un periodo de prueba gratuito por dos semanas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta