Amazon lanza su segunda generación de Amazon Echo Dot por tan solo 50$

0
147

Amazon ha lanzado la segunda generación de su dispositivo Amazon Echo Dot, esta nueva versión está disponible a partir de 50$. La compañía ha mejorado lo que muchos odiaron de la primera versión. Ha añadido un par de altavoces integrados y reduciendo considerablemente su grosor. Además, para beneficio del público, ofertas que incluyen varios kits interesantes de productos.

amazon-1

Si quieres comprar otros producto para tenerlos conectados a tu hogar, Amazon ofrece ofertas. Incluso, puedes obtener el nuevo Echo Dot gratis. Entre ellas puedes encontrar las siguientes:

  • Echo Dot y Philips Hue Starter Kit por 100$
  • Echo Dot y TP-Link Smart Plug por tan solo $70
  • Echo Dot y Netatmo Thermostat por tan solo 149 euros
  • Echo Dot y  Bose SoundLink Mini II  por 214$
  • Echo Dot y ecobee3 Smart Thermostat por 250$

Las rebajas para cada kit van desde los 10, hasta los 50 dólares, y tomando en cuenta que este el ultimo es el precio del Echo Dot, es como obtenerlo gratis. El Echo Dot con el Netatmo, está incluida solo en Reino Unido.

amazon-2

Altavoz integrado, muchos micrófonos y controles de volumen renovado

Prosiguiendo con sus características, el nuevo dispositivo tiene 6 micrófonos con capacidad de escuchar todo dentro de tu habitación. Es bastante compacto de hecho, así que no tendrás problema alguno en transportarlo de un lugar a otro.

El diseño de los controles de volumen ha cambiado, ahora se ha optado nuevamente por botones. En la generación anterior se utilizaba una pequeña ruedilla, que realmente no era nada ergonómica, y el manejo de audio no era el más óptimo.

amazon-3

La competencia por el ámbito de los asistentes de hogar, ha comenzado para Amazon, ya que Google ha presentado a Google Home. Así que pues, es hora de que ponga todo su potencial y tratar de ganar mayor cantidad de usuarios. Alexa, el asistente de la compañía, le ha agradado a millones, sin embargo, los de Mountain View no deben subestimarse.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta