Amazon Music Unlimited estrena su plan familiar para competir en el mundo de streaming

0
295

Amazon acaba de anunciar un nuevo plan para su servicio de streaming musical, es decir Music Unlimited. En esta ocasión los usuarios que dispongan de varios miembros entre su familia que deseen gozar del servicio serán beneficiados. Esto debido a que la compañía acaba de incluir su nuevo plan familiar entre los planes.

amazon-1

Esta modalidad de paquetes familiares ha venido siendo adoptada por los diferentes miembros del mercado de streaming. Entre ellos se incluye a Apple Music, Google Play Music y el gigante Spotify. En el caso de Amazon, podrás suscribir hasta 6 miembros de tu hogar por tan solo 14.99 dólares mensuales; o 149 dólares anuales. Esto es indiferente de si tienes suscripción Prime o no.

Recuerda que el servicio de Music Unlimited tiene un costo de 7.99 dólares si cuentas con cuenta Prime; o 9.99 dólares, si no cuentas con una. Esto es de forma mensual, por lo que el nuevo plan familiar será realmente beneficioso para ahorrarte un par de dólares. Estarías pagando lo mismo que  si dos usuarios de tu hogar estuvieran utilizando el servicio ¡genial!

amazon-2

Amazon ha estado haciendo un gran trabajo con Music Unlimited y ahora podría atraer más publico

A pesar de ser nuevo en este ámbito, Amazon ha atraído una gran cantidad de usuarios; sobre todo por el hecho de ofrecer un periodo de 30 días gratuito. Además, incluye un plan bastante interesante denominado Echo Plan; con el cual puedes escuchar tu música desde Echo Dot, o el Echo Tap. Su precio es de 3.99 dólares mensuales.

Music Unlimite y Video Unlimited son los servicios de streaming de la compañía; y están  cada día siendo utilizados por mayor cantidad de usuarios. La guerra entre los diferentes servicios de contenido por demanda apenas está comenzando; y en el 2017 podría intensificarse.

amazon-3

Si quieres unirte ahora mismo al mundo de Music Unlimited, solo debes registrarte en su sitio web; y escoger el plan que mejor se amolde a tus necesidades. Si el servicio sigue mejorando tan rápidamente, Apple, Google y el resto de competidores, tendrán que ingeniárselas para seguir siendo líderes. ¿Qué te parecen estos nuevos planes de Amazon?

No hay comentarios

Dejar una respuesta