Amazon Music Unlimited ya se encuentra disponible en los Estados Unidos

0
129

El negocio de la música vía streaming, se hace mucho más competitivo en la actualidad. Pero Amazon, quiere robarles el protagonismo a otros servicios como Spotify y hasta el propio Apple Music. Para hacerlo, la compañía con sede en Seattle, nos ha mostrado hoy en día una tentadora oferta, que se vuelve más interesante para aquellos que tengan membresía en Prime.

amazon-ya-cuenta-con-su-servicio-de-musica

A tan solo unas pocas horas del día de hoy, Amazon ha lanzado su nuevo servicio de música llamado Music Unlimited; y según la compañía, los usuarios podrán disfrutar de más de 10 millones de canciones que se encuentran disponibles en el catálogo.

Amazon Primer Music se suma al negocio de la música por streaming

Aquellos usuarios que decidan optar por el servicio de Amazon, podrán disfrutar del extenso catálogo de música pagando la suma de 9.99 dólares al mes. Por otro lado, los que ya posean una membresía en Amazon Prime, solo tendrán que pagar 7.99 dólares mensuales.

aplicacion

La oferta se vuelve más interesantes para quienes posean un Amazon Echo en sus hogares. Y es que, los que escuchen su música a través de estos altavoces, estarían pagando una suscripción mensual de tan solo 3.99 dólares.  Así es, con esta jugada, la compañía espera incrementar las ventas de su Amazon Echo.

amazon-echo

A su vez, Amazon también ha lanzado planes familiares, donde podrán participar hasta 6 personas. El costo de este paquete, es de 14.99 dólares mensuales, una suma bastante accesible si tenemos en cuenta que el valor se estaría dividiendo entre seis integrantes.

Hasta los momentos, Amazon Prime Music solo se encuentra disponible en los Estados Unidos, pese a que apenas ha sido lanzado durante el día de hoy. Sin embargo, la compañía tiene planes de expandir su servicio a otros países como Alemania, Australia y el Reino Unido.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta