Amazon para iPhone incluye ahora visión de rayos x para sus paquetes esta temporada

0
106

Amazon realizó varios anuncios grandes en términos del Black Friday esta mañana. Particularmente, causó mucho revuelo e interés el anuncio de una práctica función de rayos X para su aplicación de compras para iPhone.

black-friday-ventas

Para sorpresa de muchos, la novedosa aplicación ahora puede aprovechar de hacer uso de la cámara de su iPhone como rayos X; con el objeto de revelar el contenido de las entregas de Amazon. Esto quiere decir que será posible averiguar qué hay en el interior de los paquetes; sin tener que realmente abrirlo o rastrear los números de seguimiento.

Es así como este beneficio se volverá realmente ideal para la vecina temporada navideña; cuando es probable que reciba varios paquetes de Amazon con bastante regularidad. Así, esta nueva función le permitirá revisar las cajas de una forma más rápida y segura; para que pueda decidir cuáles deben abrirse inmediatamente y cuáles pueden esperar.

rayos-x-amazon

Asimismo, la aplicación de rayos X de Amazon para el iPhone también le permitirá mantener los regalos ocultos, en especial de los curiosos niños; de modo que no averigüen el contenido antes de que esté listo para comenzar a envolver.

La app de rayos X de Amazon ayudará a guardar muchas sorpresas estas navidades

No cabe duda de que esta app con tecnología fresca agregará un poco de comodidad a sus compras; en especial en el Black Friday y época navideña de este año.

iphone

Es importante destacar que esta tecnología sólo funcionará en los paquetes vinculados a su cuenta de Amazon; así que no tendrá que preocuparse en absoluto porque sus hijos o cónyuge arruinen cualquier sorpresa que les tenga preparada. Claro, esto funcionaría siempre y cuando no comparta la cuenta con ellos.

También, se supo que Amazon ha dado inicio a su viernes negro a partir del día de hoy. Presuntamente, su duración se extenderá a más de un mes; por lo que hay que empezar a cazar ofertas desde bien temprano, comparar precios y estar listo para presionar “agregar al carrito” en cuanto veamos algo bueno.

En el siguiente vídeo podemos observar con claridad de qué trata la aplicación y familiarizarnos con los beneficios que pueda brindarnos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta