Amazon patrocinará la Temporada de Verano 2016 del Torneo de Vainglory

0
266

Amazon está utilizando su influencia para apoyar a los deportes electrónicos móviles una vez más. La compañía, o más bien la Appstore de Amazon, en particular, es el principal patrocinador de la temporada de verano 2016 de deportes electrónicos de Vainglory.

Este juego para plataforma móvil es el MOBA más popular en esta presentación

Vainglory es un juego categorizado como MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) para dispositivos de pantalla táctil, para el cual Apple lanzo un demo durante el 2014 para mostrar el poder de su chip A8.

Se ha convertido en el mayor eSport de pantalla táctil desde entonces, convenciendo al propio sitio web de streaming de propiedad de Amazon, Twitch, para firmar un acuerdo con su editor, Super Evil Megacorp, para difundir sus torneos.

Amazon y Super Evil Megacorp están dando un giro de manera un tanto diferente esta temporada. A partir del día de hoy hasta el 11 de septiembre, los ocho mejores equipos de América del Norte y Europa estarán enfrentándose uno al otro cada fin de semana.

La Appstore premiará a los jugadores con descuentos y monedas Amazon lo largo del torneo. Hacia el final de la temporada, la compañía ofrecerá un gran evento en honor a la culminación de dicho campeonato. No está claro hasta el momento el lugar donde va a realizarse, pero se puede ver la cobertura del torneo en el canal oficial de Vainglory en Twitch.

¿De qué trata Vainglory?

Los héroes son diferentes clases con habilidades especiales

Vainglory, en su carácter de MOBA, es un juego en el que nos introducimos como un héroe dentro de un equipo de varios jugadores, cada uno de ellos con una clase diferente anteriormente que posee características propias, distintas a las de los demás. De esta forma entraremos a luchar estratégicamente por el mapa en el que tendremos que salir victoriosos ante el equipo enemigo.

Tal como en otros MOBAs, existe una base que se debe defender, con distintas torres que marcarán la avanzada de nuestro equipo o del enemigo. Al tiempo que son destruidas las torres del equipo contrario y los enemigos, se va obteniendo un nivel mayor, con lo que se podrá seleccionar distintas habilidades de un árbol de aptitudes que concederá más potencial al jugador; entre otros detalles propios de este tipo de juegos.

Vainglory es un MOBA de 3V3

Un detalle que lo diferencia de los MOBA para PC es que el equipo cuenta con 3 jugadores, debido a la estructura de la plataforma móvil, en contraste con los juegos para computadora que suelen contar con dos equipos de 5 jugadores cada uno.

No hay comentarios

Dejar una respuesta