Amazon podría tener planes de abrir sus propias tiendas de conveniencia

0
163

Cualquier producto que pueda ser vendido, Amazon lo tiene. Esta gran compañía con sede en Seattle, se ha ganado gran fama por su popular tienda online de ventas; donde ofrece productos textiles, tecnológicos y demás.

Por si no bastarle ser una de las tiendas virtuales más utilizadas, Amazon también podría tener planes de abrir sus propias tiendas de conveniencia; donde estaría vendiendo productos como carnes, vegetales y otros más. Con esta jugada, la compañía estaría impulsando su servicio de AmazonFresh; el cual se encarga de realizar entregas de comestibles a los ciudadanos.

amazonfresh

Amazon ofrecerá sus servicios de entrega en las posibles tiendas de alimentos

A pesar de que, Amazon no ha confirmado este rumor, la noticia nos llega directamente de The Wall Street Journal; quien confirma que esta información, ha sido revelada por fuentes cercanas a los planes de la compañía.

amazon-estaria-ofreciendo-alimentos-no-perecederos

Con estas nuevas bodegas de alimentos no perecederos, los usuarios podrán realizar compras como en cualquier otra tienda. Sin embargo, Amazon tiene un as bajo la manda:  su aplicación de entregas para móviles. A través de ella, aquellos que realicen compras, no tendrán que lidiar con cargar todo hasta sus hogares; ya que la compañía estará utilizando su servicio de entregas para facilitarles la tarea.

aplicacion-de-amazonfresh
Según informa el reporte de The Wall Street Journal, la primera localidad donde estaría dándole apertura a su primera tienda de alimentos, sería en Seattle, su ciudad de origen.

De ser cierto este rumor, uno de los mayores rivales que tendría la dichosa tienda, seria Walmart, uno de los minoristas más populares de los Estados Unidos; el cual también cuenta con un servicio parecido al que Amazon quiere lograr con sus tiendas de alimentos.

Este proyecto por parte de Amazon, tomará más tiempo del debido. Por ende, la primera tienda que se estaría abriendo, podría ser dentro de dos años o más.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta