Amazon Prime ahora incluye acceso a libros electrónicos y revistas

0
321

A partir del día de hoy, los usuarios que estén formen parte de Amazon Prime, contarán con una sección de libros electrónicos y revistas en la lista de los beneficios; la cual se aloja en la parte de arriba. Todos estos contenidos, podrán ser vistos de manera gratuita, e incluirán libros infantiles; de cómics; revistas y muchos más.

ahora-podras-disfrutar-de-libros-electronicos-y-mas

Con esta novedad dentro de Amazon Prime, los usuarios se animarán más a pagar la suscripción mensual que conlleva tener el servicio. Dicha cantidad, es de 10.99 dólares, una suma que vale completamente la pena; ya que, de ahora en adelante, se podrán disfrutar de una extensa biblioteca libros electrónicos y revistas.

Los suscriptores de los Estados Unidos podrán disfrutar de libros electrónicos gratis con Amazon Prime

Hasta los momentos, esta nueva ventaja de poseer Amazon Prime, se encuentra disponible únicamente para los suscriptores de los Estados Unidos. Sin embargo, no es de extrañarse que se expanda en un par de días más; ya que el servicio cuenta con una cantidad extensa de usuarios en otros países.

ebooks

Como se hizo mención anteriormente, para utilizar Amazon Prime, será necesario pagar una suscripción mensual de 10.99 dólares. Por otro lado, aquellos que deseen utilizar el servicio por todo un año, lo podrán hacer por la suma de 99 dólares.

servicios-de-amazon-prime

Aquellos que no estén seguro de si valdrá la pena el servicio, tienen una opción de comprobarlo por sí mismos. Y es que, Amazon Prime, ofrece a los usuarios 30 días gratis de prueba. Una vez transcurrido los días establecidos, la persona tendrá que tomar la decisión de continuar o no con el servicio.

A su vez, Amazon Prime seguirá mostrando contenido como de costumbre. Por ende, nos toparemos con la posibilidad de ver series y películas recientes; además de un servicio de entregas a domicilio por un par de días.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta