Amazon renovará su interfaz de Amazon Fire TV Stick a finales de año

0
163

Amazon se ha encargado de realizar una actualización a la interfaz del usuario. Ya empezó a hacer el envió de su último hardware, el Amazon Fire TV Stick. Desde su lanzamiento al mercado en 2014, Amazon  describe que el dispositivo contendrá una nueva interfaz de usuario. Empleará y mostrará tráilers y capturas de pantalla sin la necesidad de que tengas la necesidad de entrar y salir de las aplicaciones.

texto1

A su vez, esta nueva interfaz también es compatible con una serie de aplicaciones personalizables dentro de la pantalla principal, lo que es una buena mejora. Esto hará mucho más fácil el acceso de forma rápida a los juegos y aplicaciones que más utilizas en Amazon Fire TV Stick.

La nueva actualización de Amazon Fire TV Stick ofrece nuevas características y un buen precio

La nueva actualización también incluye una selección llamada “tus videos”, según información brindada por SlashGear. Permitirá mostrar todo el contenido del suscriptor. Este método es muy factible y además no tendrás que adivinar si estas a punto de realizar un pago para ver una película que ya posees.

texto2

Lo que por el momento se mantiene en dudas, es acerca de la fecha de lanzamiento para esta nueva actualización. Esta será adquirida mediante Over-The-Air. Añadido a esto, la compañía expresa que cada dispositivo de Amazon TV Fire Stick recibirá un nuevo rediseño de forma gratuita. Todo será posible antes de que este año llegue a su fin.

texto3

El Amazon TV Fire Stick, ofrece la mejor manera de ver las películas de forma instantánea de Amazon y de la televisión. Tiene un precio de $40 Dólares, en realidad $5 Dólares más que el ChromeCast. Igualmente, lo hace una buena alternativa a diferencia de otros dispositivos en el mercado. Con respecto a la inclusión de HBO Go y la aplicación de control mediante iOS, se mantiene en espera la inserción de estas mejoras.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta