Amazon tras la impresión 3D

0
395

Amazon tras la impresión 3D

Quién de nosotros no ha escuchado hablar en los últimos tiempos de la impresión 3D, esta nueva tecnología está cambiando por completo la forma en que podemos crear cosas, desde una arma, pasando por una pieza de arte hasta llegar a una parte de nuestro cuerpo está siendo ahora creado gracias a la tecnología de impresión 3D.

Gracias a la importancia que está generando esta tecnología es que vemos como empresas como Amazon están invirtiendo parte de sus tiempos y recursos en conseguir la suficiente calidad para vender estos productos.

Amazon uno de los gigantes del Internet en las ventas a dado a conocer que está listo para lanzar su tiempo de artículos impresos en 3D, con lo que tendríamos la oportunidad de comprarlos y personalizarlos tal como deseemos.

Entre los principales de creadores de elementos en 3D tendremos presente en Amanzon Store a Mixee Labs, Sculpteo y iMaker que ya se han comenzado a ser un nombre en el mundo de la impresión digital 3D.

Con este nuevo elemento en la comercialización de los elementos creados por impresoras 3D, muy pronto seguramente observaremos como otras plataformas pondrán a funcionar esta área del mercado que esta aun sin explorar y que presenta mucho potencial.

Compartir
Artículo anteriorLucidchart
Artículo siguienteLee tus artículos en Windows Phone con Poki
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta