Amazon Video ahora permite a sus usuarios almacenar en la SD

0
193

Los de Amazon quieren que sus usuarios no paren de usar su nuevo servicio de video; y es que Amazon Video acaba de ser actualizado. La nueva actualización ahora permite que sus poseedores almacenen los videos dentro de la tarjeta SD de su dispositivo. Lo mejor de todo es que la característica puede ser seleccionada por defecto.

Amazon Video y ahora permite a sus usuarios almacenar en la SD

Esto se traduce en que ahora los usuarios podrán disfrutar de sus videos localmente, sin importar cuál de sus dispositivos estén manipulado. Por ejemplo; si tienes dos smartphones, y en uno de ellos descargaste una serie completa, únicamente deberás introducir la SD en el otro dispositivo.

Pero la noticia no es toda rosa, ya que esta nueva modalidad únicamente está disponible para un número limitado de países. Entre estos países se encuentran: Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Alemania y Austria.

Amazon 2

Amazon Video – Si eres usuario Prime o no, de todas maneras descargarás a la SD

Por otro lado, los videos pueden ser descargados ya sea si cuentas con una cuenta Prime, o una general. Dado a esto, no tendrás que preocuparte por el tipo de suscripción que tengas.

Recuerda que Amazon Video es el intento de la compañía por atraer un gran número de público, que se encuentra atrapado dentro de Netflix. Puesto a que la compañía aún no cuenta con tanta audiencia, debería de realizar mayores esfuerzos e involucrar contenido exclusivo.

Parece que Netflix de verdad está haciendo temblar a sus oponentes; y prueba de ello queda constatada con la mayoría de cambios que Amazon ha realizado. Aunque Amazon Video, aún debe madurar, puede que esté tomando el camino correcto,

Por algún motivo Amazon Video ya se encuentra en el tercer lugar de los servicios de video en stteaming. Solo queda esperar a ver si de verdad saben aprovechar a los usuarios que tienen y sobre todo, si acatan las críticas constructivas.

Amazon 3

Por si te estabas preguntando, si, la actualización es únicamente para Android, obviamente. Puedes descargarla ya mismo de forma gratuita desde la Play Store, pero claro, tienes que tener una suscripción paga.

Amazon Prime Video
Price: Free

No hay comentarios

Dejar una respuesta