American Express realiza alianza con Facebook Messenger para ofrecer Amex Bot

0
427

American Express ha anunciado Amex Bot, el producto de una colaboración con Facebook para ofrecer a los propietarios de sus tarjetas maneras especiales para mantenerse al día con sus finanzas y compras. Sin lugar a dudas una noticia importante para los ansiosos usuarios de Facebook y a su vez asiduos clientes de American Express.

Amex Bot permitirá recibir notificaciones en Messenger sobre compras realizadas

El Amex Bot, como se le llama, permitirá a los titulares de tarjetas American Express recibir notificaciones en tiempo real sobre sus balances de cuenta, así como los beneficios y servicios relacionados con las compras más recientes realizadas con la tarjeta. Todas estas notificaciones llegarán a través de Facebook Messenger, permitiendo que la información útil llegue en tiempo real.

Estos mensajes pueden incluir recomendaciones de restaurantes especiales combinados con una reserva de hotel; cómo acceder a los privilegios especiales Centurion Lounge u otro tipo de información que permita asegurar que los clientes obtengan el máximo provecho de ser titulares de las tarjetas American Express.

American Express se manifiesta positiva sobre trabajar con la app Messenger

En un anuncio oficial, Dave Wolf, vicepresidente de Alianzas y Desarrollo Digital, American Express comentó: “Como socios a largo plazo de Facebook, estamos encantados de trabajar juntos para crear una experiencia innovadora para nuestros titulares de la tarjeta en el Messenger. Sabemos que nuestros titulares de tarjetas apreciarán la comodidad de recibir información de Amex en las plataformas digitales en los que ya están involucrados.”

Posteriormente, el vicepresidente también añadió: “El concepto que fue probado el día de hoy muestra cómo podemos ayudarles a mantenerse en la cima de sus compras y aprovechar los beneficios de la tarjeta. La escala y la flexibilidad de la plataforma Messenger lo convierte en un poderoso canal para nosotros para explorar nuevas formas de conectarnos con los titulares de tarjetas.”

Messagin Products en Facebook da la bienvenida a American Express

David Marcus, vicepresidente de Messagin Products en Facebook anunció: “Estamos encantados de dar la bienvenida a American Express al grupo cada vez mayor de empresas y marcas que exploran los bots de Messenger y la creación de conceptos que muestran cómo pueden permitir a sus clientes a experimentar una comunicación fluida en Messenger.”

A esto agregó: “Creemos que la gente va a valorar la facilidad y conveniencia de ser capaces de ver sus compras y beneficios clave asociados a su cuenta y esperamos poder compartir la forma en que American Express está llevando a cabo esta nueva experiencia innovadora”.

Se espera que el Bot Amex sea puesto en marcha en los próximos meses para consumidores elegibles dentro de los estados unidos y clientes de OPEN que opten por darle una oportunidad a este distinguido servicio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta