Añadido el soporte para Chromecast en Time4Popcorn

0
266

Las muchas posibilidades que ha creado Google en cuanto a lo tecnológico se han hecho participes en nuestro hogar y en muchos lugares que frecuentamos. Así está el servicio de Chromecast que ha llegado hace un tiempo a la TV convirtiéndola en una TV inteligente independientemente si este contaba con tal función hecha de fábrica o no. Chromecast es una de las alternativas que llama a muchos usuarios a utilizar el Android en su Televisor y ahora una aplicación hecha para disfrutar viendo películas incorpora el soporte para Chromecast.

Esta aplicación es Time4Popcorn, una App muy intuitiva y funcional para poder apreciar lo que es el video por streaming, específicamente las películas que deseemos ver, se encuentran en Time4Popcorn que se ha actualizado a una nueva versión capaz de soportar Chromecast y funcionar perfectamente para disfrutar del servicio en la pantalla de nuestra TV.

Añadido el soporte para Chromecast en Time4Popcorn

Time4Popcorn ofrece diversos géneros de película, así que ahora con mayor facilidad tendremos un servicio específico para ver nuestras películas por streaming mediante Android conectado a TV mediante la conectividad HDMI que ofrece el Google Chromecast, es te pequeño aparatito cada vez está siendo más frecuente en usuarios y ahora los que lo poseen pueden ir directamente a la página oficial de Time4Popcorn Time para descargar el apk a su dispositivo e instalarlo para comenzar a ver lo nuevo en la cartelera de la aplicación.

Realmente el Time4Popcorn es una versión no oficial de Popcorn Time, aplicaciones con el mismo objetivo pero desde luego que el servicio para Chromecast es legítimo, de hecho la aplicación esta para descargarse gratis en el blog de la App. Por esta razón no será reconocible en la Play Store de Google si decidimos buscarla por ahí. Por mientras solo toca esperar a que Popcorn Time se actualice para proporcionar soporte a Chromecast.

Vía: Blog Time

No hay comentarios

Dejar una respuesta