Análisis del Samsung Galaxy A7

0
496

Seguramente sepas que la compañía coreana Samsung es una de las que más dinero invierte a día de hoy dentro del sector de la telefonía móvil. Por ese motivo, no nos extraña que continuamente esté presentando nuevos terminales con los que revolucionar el mercado como es el caso de este Samsung Galaxy A7. Un terminal que, aunque ahora veremos qué es lo que nos ofrece, lo primero que llama la atención es sui extrema delgadez. ¿Estará esta firma apostando por otro concepto de teléfono móvil para diferenciarse un poco de su competencia que es mucha y muy variada?

Samsung Galaxy A7

El Samsung Galaxy A7 en detalle

Lo primero que llama la atención es el aspecto que Samsung le ha querido dar al terminal. De hecho, quiere huir de sus últimos modelos y nos presenta un Smartphone con 6,3 milímetros de grosor, con una pantalla de 5,5 pulgadas y todo ello revestido por completo de materiales metálicos por lo que le confiere un aspecto atractivo a más no poder dentro de su gama.

Decir que trabajará con un procesador Snapdragon 615 de Qualcomm, el cual, estará acompañado por un chip de 2 GB de memoria RAM. Una memoria RAM que se ve complementada a la perfección con la interna, la cual, puede llegar hasta los 64 GB sin ninguna clase de problema por lo que el músculo que exhibe este Samsung Galaxy A7 es considerable.

Para terminar nos queda decir que tendrá un precio relativamente bajo de unos 400 o 500 euros y que va a poder contar con la versión 4.4 del sistema operativo Android por lo que seguramente todo funcione a la perfección. El problema, aunque estamos atentos, es que nos abemos cuándo este nuevo teléfono va a ser una realidad dentro del mercado y qué será lo que suceda con la competencia.

Fuente – Samsung

Compartir
Artículo anteriorEl nuevo Smart Home Gateway de Yetu
Artículo siguienteDigitsole, una plantilla para los pies tecnológica
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta