Analistas predicen un descenso de ventas del 4% para Titanfall 2

0
284

EA, la compañía encargada en distribuir Titanfall 2, ya hizo el despliegue de esta secuela durante el día de ayer, fecha en la que le encontró con disponibilidad en las tiendas. A pesar del gran entusiasmo que causó este nuevo título en su momento, parece que los resultados, no han sido los esperados. Así lo han señalado Cowen and Company.

titanfall-2

Según anunció la compañía que se desempeña en la gestión de inversiones e investigación de mercado, las previsiones de ventas de Titanfall 2 decayeron un 4% de lo que se había previsto anteriormente. En lugar generar 9 millones de copias, el juego tan solo estaría vendido entre 5 y 6 millones.

La decaída de Titanfall 2 se debe a que “llegó en un mal momento”

La razón del bajo pronóstico de ventas que ha generado Titanfall 2, no se debe en lo absoluto a su calidad. Hemos logrado presenciar el gran trabajo que ha hecho Respawn Entertainmen. Y según señala Cowen and Company, el juego “ha llegado en un mal momento”.

battlefield-1

Esto se debe al lanzamiento de Battlefield 1, el cual se dio durante esta misma semana. EA, quería superar a Call of Duty: Infinite Warfare con el lanzamiento de dos títulos. Pero tal parece que terminará afectando las ventas de Titanfall 2, que quedó opacado por Battlefield 1.

EA, aún no pierdes las esperanzas en Titanfall 2. A pesar de los pronósticos que señalan un posible descenso en ventas, por las razones ya explicadas, la compañía espera que su videojuego de acción al estilo mecha, genere muchas más ventas a principios de año.

gameplay-de-titanfall-2

Durante el mes de enero del año 2017, EA nos estará haciendo público su primer informe financiero. Aquí se podrá determinar si el lanzamiento de dos importantes juegos durante la misma semana, resultó ser una estrategia desfavorable.  No es la primera vez que en evento así sucede. Pero para esta ocasión, se presentan buenos títulos para escoger. Ya veremos que sucede tras la elección de los jugadores interesados.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta