Android Marshmallow 6.0.1 ya se encuentra disponible para el OnePlus X

0
232

Hoy en día, se ha desplegado una nueva actualización para el OnePlus X, la cual estaría siendo la versión OxygenOS 3.1.3. Este nuevo software para el sistema basado en Android, también incorpora la versión de Marshmallow 6.0.1, y podrá ser descargado por cualquier persona vía OTA.

marshmallow-6-0-1

Según hizo mención OnePlus en su blog oficial, la actualización puede efectuarse en cualquier OnePlus X que esté ejecutando una versión de OxygenOS 2.2.3, 3.1.0, 3.1.1 y 3.1.2. Para adquirir la nueva versión, basta con revisar la sección de actualizaciones en el teléfono y empezar con la descarga de la misma.

oneplus-x

Estas son las novedades de OxygenOS 3.1.3 en el OnePlus X

Al recibir una actualización de Android Marshmallow 6.0.1, el OnePlus X contará con nuevas funcionalidades como:

  • Un amplio repertorio de iconos nuevos
  • Posibilidad de personalizar la barra de búsquedas de Google
  • Nuevos diseños para los wallpapers
  • Mejoras generales en el rendimiento del sistema
  • Nuevos permisos de las aplicaciones nativas de Android
  • Nuevas aplicaciones como OnePlus Music Player y OnePLus Gallery
  • Parches de seguridad de Android del mes de octubre
  • Corrección general de errores

los-adquisidores-del-oneplus-x-ya-pueden-actualizar-su-dispositivo

Como cualquier otra plataforma, OxygenOS 3.1.3, también está propensa a crear ciertos errores con algunas aplicaciones. Según anunció OnePlus, los usuarios podrían experimentar algunas fallas con Facebook, Facebook Messenger y Google +.

En cuanto a los inconvenientes con Facebook Messenger, el usuario puede resolverlos ingresando a la sección de permisos y dárselos a la aplicación de manera manual, para que esta pueda utilizar el almacenamiento interno del teléfono. De esta manera, al utilizar la cámara en Messenger, la aplicación no dejará de funcionar.

Mientras tanto, para Google +, será necesario eliminar la aplicación y reiniciar el dispositivo. Una vez hecho esto, será necesario actualizar el Google Play Services desde la Play Store y luego reiniciar nuevamente el OnePlus X.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta