Android N – Aparecen nuevos indicios sobre su nombre

0
746

La aparición de Android N, fue una total sorpresa para todo el público e incluso la comunidad más fanática del sistema operativo, esto pasó debido a que no se encontraron muchos rumores en cuanto el desarrollo de esta versión más reciente de Android. Ahora, lo que ha causado curiosidad entre miles y ya ha sido revelado, es el posible origen del nombre.

Android N

Muchas personas cuando fue estrenado Android N apuntaban a “Nutella” u otro postre que iniciara por esa sigla, pero se ha podido observar en un repositorio oficial las siglas “NYC” dentro del nombre clave de la versión, ahora muchos “expertos en la materia” dicen que probablemente podrían ser las siglas del: “New York Cheesecake”, un importante postre de la ciudad estadounidense.

Aunque todavía no se ha dado una información oficial de parte de Google, se cree que cuando esta nueva versión sea liberada para todo público, se dé con el origen real del nombre… Una incógnita que sale a relucir todas las veces que se libera una nueva aparición del sistema operativo para móviles.

Android N – Otros apuntan a que el nombre podría cambiar, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones…

No es la primera vez que Google podría cambiar la jugada y dar con un nombre de una marca famosa. Si recordamos la versión 4.4, nos iremos directamente al nombre del popular chocolate “KitKat”, un acuerdo que previamente tuvo que realizar la firma de Mountain View para poder utilizarlo como marca. Por lo que no sería de extrañar que la famosa marca chocolatera “Nutella” podría estar haciendo acuerdos para que su nombre salga a relucir en la próxima actualización de Android.

Android New York Cheesecake

Sin embargo, una gran parte de la comunidad de Android está en mayor alerta es en las nuevas funcionalidades que traerá consigo esta nueva versión. Por lo que a la final el nombre no será un tema tan “relevante” como se hace aparentar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta