Android Nougat apenas ha alcanzado al 0.3% de dispositivos Android

0
115

Una de las terminales más conocidas a nivel mundial en sistemas operativos es Android y es por esto que; durante mucho tiempo Google se ha dedicado a publicar nuevas estadísticas cada mes sobre la distribución de este sistema. Sabiendo que este abarca muchos equipos de diferentes marcas. Siendo el mes de Octubre la excepción, en el cual no hubo dicha pronunciación de parte de la empresa, sus razones aún se encuentran en total anonimato.

imagen-1

Google ha dado a conocer la distribución de datos del mes de Noviembre 2016, y Android Nougat resalta

Dichas estadísticas comprenden un debut en la cuota del mercado y es por eso que por primera vez en la historia, el Android 7.0 Nougat obtiene un lugar en las estadísticas de este mes ya que se encuentra en un 0.3% de dispositivos Android pero siendo una cuota que se encuentra muy lejos de un 24.0% que supere al Marshmallow pero si se sitúa adelante de Froyo conocido como el Android 2.2 que fue lanzado en Mayo del 2010.

imagen-2

El Android 6.0 Marshmallow es la versión que más ha crecido en los últimos meses. Aunque, también presenta un desbalance bastante considerable de un 34,1% con el que cuenta Lollipop 5.0 en la actualidad. Siguiendo con esta gran lista de nuevos avances en los sistemas operativos; que cada día sigue alargándose, KitKat, por su parte sigue encontrándose en un 25% de dispositivos.

imagen-3

Muchos usuarios de terminales Android siguen sin obtener una de las mejoras más importantes, como lo fue; la transición de la interfaz de usuario con un atractivo y colorido diseño entre otras mejoras.

Ahora nos encontramos con Jelly Bean y el Ice Cream Sándwich, dos versiones que cuentan con un 13% y un 1.3%. Al igual que Gingerdbread que se mantiene con un 1.3% también en los dispositivos en la actualidad. Finalmente, Froyo que se niega a desaparecer ubicándose en un 0.1% por quinto mes consecutivo.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta