Android Nougat está siendo probado en algunos Moto G4 Plus

0
176

La actualización de Android Nougat, ya se encuentra disponible desde hace un par de meses atrás. Pero la tarea de los fabricantes de teléfonos, es la de adaptar esta nueva versión, a sus dispositivos; dándole a los usuarios, la posibilidad de disfrutar de esta gran plataforma, que incluye un puñado de nuevas funcionalidades y características.

moto-g4-plus

Una de las compañías que se encuentra en el proceso de adaptación, ha sido Motorola, quien publicó a principios de mes, una lista de los dispositivos que estarían recibiendo la actualización. Sin embargo, el Moto G4 Plus ha recibido la actualización de Android Nougat 7.0 durante el día de hoy, aunque no todos los adquisidores del smartphone, verán la nueva versión en sus teléfonos.

Algunos usuarios de Brasil han recibido la actualización de Android Nougat en sus Moto G4 Plus

Según los planes de Motorola, los primeros dispositivos que estarían recibiendo la actualización de Android Nougat, serían el Moto Z y Moto G de cuarta generación. Hoy en día, algunos Moto G4 Plus de Brasil han sido visitados por Android 7.0, lo que se estaría tratando de una prueba llevada a cabo por la compañía antes de realizar su despliegue mundial.

android-nougat

La actualización para Android Nougat 7.0, tiene un peso de 953 MB(al menos para los Moto G4 Plus de Brasil); y estará contando con las mismas características de las que se ha venido hablando desde su anuncio. Entre ellas, se encuentra la función Doze, que; garantiza un aumento de rendimiento en la duración de la batería.

A su vez, los usuarios también contarán con un cambio completo en la interfaz. Por si no fuera poco, Android 7.0 brinda una barra de ajustes rápidos; la cual puede ser personalizada por los usuarios.

doze

Aquellos usuarios que no han recibido la actualización en su Moto G4 Plus, deberán ser paciente. Motorola probablemente esté liberando oficialmente la versión de Android Nougat durante un par de semanas más.

No hay comentarios

Dejar una respuesta