Android Nougat con interfaz más limpia ya disponible para beta testers del Honor 8

0
95

La compañía Honor se encontraba en busca de beta testers para Android Nougat apenas a principios de este mes; para realizar las pruebas correspondientes para su teléfono móvil, el Honor 8. Pasó algo de tiempo antes de encontrar un par de posibles de candidatos; por lo cual ya compañía se encuentra en proceso de impulso de la versión beta en los dispositivos. Es por esta razón que el día de hoy se puede echar el primer vistazo a lo que es el nuevo sistema del teléfono.

nougat-3

En este sentido, se encontraron algunas capturas de pantalla que muestran el Honor 8 con EMUI 5.0 para su Android Nougat; y tal parece que luce bastante bien y tiene una apariencia mucho más limpia. Esto sucede debido a que el Android Nougat que viene con la capa de software EMUI 5.0 de Huawei se siente mucho mejor como Android; en lugar de como un simple clon de iOS.

El EMUI de Android Nougat parece ‘no hacer justicia’ al Honor 8

nougat-1

Sin duda, el Honor 8 ha recibido gran cantidad de revisiones durante el presente año; sin embargo, a pesar de lo buena que pueda ser esta EMUI, dicho software parece no hacer justicia a todo lo que el teléfono tiene para dar.

nougat-2

Stephen Hall hizo hincapié en este hecho, afirmando: “La razón por la que digo que EMUI es la pesadilla de la existencia del teléfono es que este podría haber sido un teléfono Android de alta calidad y con pocos compromisos, todo a un precio increíble. Yo habría llamado a este dispositivo, potencialmente, el teléfono del año. Yo habría dicho que esta sería una compra segura para literalmente cualquier persona… Si el software hubiera sido mejor. ”

nougat-4No está claro cuándo Huawei sacará el sistema Nougat para el Honor 8 en una escala más grande. Sin embargo, si todo sale bien en estas pruebas beta, esta espera probablemente no llegue a ser muy extensa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta