Android Pay podría estar disponible el 16 de septiembre en dispositivos

0
438

Según se rumorea, el método de pago móvil con smartphone de Google, Android Pay, posiblemente podría llegar este 16 de septiembre, junto el lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow. Aunque es poco lo que sabemos y es que prácticamente desconocemos todo, como será el funcionamiento o cuales son los pros o contras que nos ofrecerá la nueva aplicación de pago.

Android Pay

Android Pay nace tras el lanzamiento oficial de Apple Pay, donde Google decide no quedarse atrás y decide crear una nueva plataforma de pagos que compita con la compañía de Cupertino.

La aplicación es una plataforma donde podremos tener nuestros datos de pago, así como también, realizar compras, ver registros de compras de productos. El sistema de pago hace que se crea una ficha o token que transfiere información de la tarjeta entre la tienda y el banco. Además se cree que en los próximos meses se incremente el número de tiendas que acepten este método de pago.

Google anuncio durante I/0 2015 que su sistema de pago Android Pay será compatible con dispositivos recientes que tengan Android 4.4 KitKat o superior, además que es necesario que tenga un Chip de NFC y que el terminal de pago sea compatible con esta clase de pago.

Si los rumores están en lo cierto, Android Pay llegara el próximo 16 de septiembre en una presentación y liberación de la última versión de Android.

Fuente | TechRadar

No hay comentarios

Dejar una respuesta