Android Pay ya está disponible para los usuarios de Polonia con 400.000 puntos de venta

0
156

Google ha anunciado una nueva expansión para su servicio de pagos electrónicos, Android Pay; esta vez se trata del mercado de Polonia. En dicho país ahora los usuarios de la plataforma podrán realzar pagos a través de 3 entidades bancarias y además, 400.000 puntos de venta.

android-1

Otros bancos serán añadidos, sin embargo no se ha mencionado cuanto tiempo duraran en acoplarse al sistema. Sin embargo, lo más probable es que el nuevo lote quede pautado para el próximo año, es decir 2017.  

Los bancos soportados incluyen al Banco de Alior, Banco Sachodni, y además, todos los servicios bancarios de la operadora T-Mobile. Lo más genial de todo es que como se ha mencionado, una enorme cantidad de locales ahora soportan el servicio. Esto debido a que el único requisito de la plataforma es la inclusión de sistemas NFC para el pago.

android-2

Google ha indicado que por ahora no soporta compras dentro de aplicaciones

A pesar de las buenas noticias, por ahora no todo es color rosa para los usuarios de Polonia. Esto debido a que los directivos del departamento de pagos de Google han indicado que los servicios dentro de aplicaciones aun no están disponibles. Esto quiere decir que no podrás comprar internamente en juegos o aplicaciones.

Respecto a esto, la compañía ha emitido sus propias declaraciones, que se presentan a continuación:

“En Google estamos muy felices de anunciar que el servicio de pagos Android Pay ya puede utilizarse en Polonia. 400.000 centros de pago ya están disponibles en todo el país.  Los usuarios podrán realizar pagos de forma segura a través de sus dispositivos móviles y muy pronto dentro de sus aplicaciones”

android-3

Ahora que ya sabes esto, no tendrás que preocuparte si dispones de un dispositivo con soporte para esta característica en el país. Por fin podrás utilizar tu móvil como método de pago, mejorando la seguridad, fiabilidad y rapidez de los mismos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta