Android Silver se termina cancelando antes de que se hiciera público

0
228

Aproximadamente fue en el mes de abril cuando algunas fuentes internas de Google daban el anuncio de que surgía Android Silver, el objetivo de este programa era el poder ofrecer soporte a los dispositivos de hechos por varios fabricantes directamente por Google, se temía bastante especialmente por los dispositivos Nexus ya que estos serían los principales afectados con el surgimiento de este programa. Los nervios que se tenían sin duda eran muy normales ya que esto suponía el afectar un programa que ofreciera apoyo a los desarrolladores el cual sería muy envidiable.

Se llegó a asegurar que aunque siguiera existiendo Android Silver siempre seguiría adelante el programa Nexus. Desde esas fechas aproximadamente ya no se supo nada, solamente que el programa se paralizo completamente. Se dice que se abría descartado completamente el desarrollo de este programa porque los fabricantes de dispositivos de gama alta no le veían ningún beneficio, ni tampoco ningún margen de maniobra. Sin embargo se habla de que hay otro programa que si estaría consiguiendo todo el apoyo necesario y este llevaría por nombre Android One.

Android Silver se termina cancelando antes de que se hiciera público

Se dice que se ha recibido mucho apoyo por parte de los fabricantes de las gamas bajas, y por lo visto esto es lo que ha impulsado a Android One y gracias a ello se descartó finalmente la continuidad del programa llamado Android Silver, así que no hay nada más que decir, solamente que después de haber pasado una cantidad de aproximadamente unos 5 meses de muchos rumores, finalmente el programa termina desapareciendo totalmente a pesar de que jamás se pudo comprobar la existencia de este por medio de una fuente oficial.

Este programa nunca se pudo hacer público y finalmente jamás vio la luz, por lo menos eso lo podemos confirmar hoy en día.

Vía: The information

No hay comentarios

Dejar una respuesta