Android TV – Mando será similar al de la PS4

0
330

Una de las cosas que mayormente ha sorprendido es el impulso que Google le ha brindado a Android TV, la cual incorporará un mando o control para nosotros poder jugar en dicha plataforma, será similar al de la PS4, todavía la imagen clara no se ha tenido pero ya comienzan a salir los rumores.

Android TV mando

Android TV es uno de los proyectos más activos de Google en la actualidad ya que le han desarrollado muchas cosas antes de su lanzamiento, lo cual es una estrategia perfecta para impulsar todas las cosas sobre esta nueva plataforma que se lanzará a finales de otoño, según fuentes cercanas.

Android TV – ¿Qué se podrá hacer con el mando?

Como con cualquier otra consola tendremos la opción de poder jugar en todas las aplicaciones que descarguemos ­–cabe aclarar que también podremos usar nuestro dispositivo móvil para ello- también para controlar cualquier aplicación en particular.

Cabe destacar que la plataforma dispondrá de diferentes servicios, tales como Netflix, Youtube y otros más que tienen que ser confirmados para la plataforma, además que se podrán utilizar diferentes aplicaciones que nos servirán para tener una perfecta sincronización con nuestro smartphone o Tablet.

El mando de la plataforma será totalmente estable y que además incorporará botones y nuevas cosas que Google se ha mantenido debajo de la manga todo el tiempo, sólo hace falta esperar a la fecha cuando sea lanzada para poder disfrutar de todo este gran trabajo.

Sin duda esta nueva invención de Google ha sido una de las mejores, aunque todavía le falta mucho terreno que recorrer y  muchos fanáticos que convencer –más de los que hizo en la Google I/O- recordemos que es un mercado de grandes competencias y entrar ni si quiera para esta gran compañía es fácil, ya que los usuarios tienen sus consolas de preferencias.

Fuente: Europapress.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta