Angry Birds ya cuenta con un nuevo tráiler para su película

0
772

Angry Birds se ha convertido en uno de los juegos más populares en las plataformas móviles, incluyendo la de Android y la de iOS. Este juego ha sido el motivo de horas de diversión (o molestias), y aunque su primer lanzamiento fue en el 2009, varias distribuidoras se han encargado en agregar nuevos contenidos a lo largo de los años.

Hoy en día los pájaros enojados no tienen el mismo impacto que hace varios años; sin embargo, eso está por cambiar, ya que el título de Angry Birds será llevado a otro nivel.

Angry Birds ya cuenta con un nuevo tráiler para su película

Angry Birds ha saltado a la pantalla grande

Durante el día de hoy, se ha revelado un tráiler oficial de la primera película en 3D que tendrá Angry Birds, y estará basada en el clásico juego que ha venido recorriendo Android, Java, iOS y otros más. Sony ha tenido la tarea de mostrarnos este adelanto de lo que será la película, en donde veremos el por qué estos pájaros siempre están enojados.

Angry Birds Trailer

En el tráiler se puede ver la historia de Red, uno de los principales protagonistas de esta película que al parecer, no tuvo una infancia tan alegre. Los terribles acontecimientos que ha vivido este pájaro de color rojo lo han hecho tomar una actitud más fuerte y temperamental, por lo que actualmente se lo ve con un carácter bastante brusco.

Red

La película se desarrolla en una isla poblada por los Angry Birds, la cual aparentemente se encuentra sin ningún acontecimiento en especial, pero todo cambia cuando reciben una visita inesperada desde un barco.

Cerdos verdes

Estos invitados no deseados, son los clásicos cerdos de color verde que hemos podido observar en el juego, y parece que han llegado con la finalidad de robar todos los huevos que se encuentren en el territorio, por lo que Red y los demás habitantes deberán hacer algo al respecto para impedirlo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta