Anno 2205: Ultimate Edition es revelado por Ubisoft con un nuevo tráiler

0
137

La compañía Ubisoft, en conjunto con Blue Byte, han estado trabajando en una nueva edición especial para uno de sus más afamados títulos. Se trata de Anno 2205: Ultimate Edition, quien hace su llegada al mundo del PC.  Debido a la ocasión, ambas compañías han lanzado un tráiler donde se realza lo más característico de esta nueva entrega.

ubisoft-1

Los jugadores podrán disfrutar de todos los contenidos descargables que fueron lanzados con el juego original. Además, contará con todas las expansiones, incluyendo Tundra, Orbit y Frontiers. La compañía no ha revelado cuanto será su costo, sin embargo esto se sabrá pronto cuando llegue a las diferentes tiendas.

Anno 2205 se sitúa en una ciudad futurística, donde tu objetivo principal es propiciar su desarrollo. La emulación de una completa metrópolis con extraordinarios gráficos y una desafiante I.A harán del juego toda una experiencia deseada.

ubisoft-2

La sexta edición de la famosa saga de estrategia llega recargada con mucho más

El juego representa la sexta entrega de la saga, y es la primera vez que se centra en épocas más allá de las vividas. De hecho, las anteriores entregas estaban ambientadas en el pasado ¿Qué es tan novedoso ahora? Imagina expandir tus dominios hasta otros planetas; pues, aquí lo podrás hacer.

Expansión, construcción, combate y mucha estrategia te esperan en uno de los mejores títulos de su género. Ubisoft ha hecho un grandioso trabajo con su banda sonora, la cual te mantendrá siempre atento y es totalmente dinámica. Ahora, como seguro estabas esperando, aquí está el tráiler del nuevo lanzamiento ¡Disfrútalo!

¿Qué te ha parecido? De seguro ya estas preparando todo para tenerlo en tu computador. Por cierto, además de todos los contenidos descargables, también incluye las actualizaciones y parches.

ubisoft-3

Es decir, olvídate de molestos fallos o tener que actualizar apenas después de haber instalado el juego ¡Este podría ser el mejor regalo para navidad!

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta