Ant Simulator cancelado debido a que su dinero fue malgastado por el equipo

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¿Recuerdas el famoso proyecto para realizar un novedoso juego llamado Ant Simulator? el cual estuvo recogiendo fondos a través de Crowdfunding y que logró alcanzar y superar las cifras pautadas para su desarrollo, pues ahora nuevas noticias de su equipo de desarrollo han causado polémica, sobre todo para el público donante, y es que el juego ha sido cancelado de forma inesperada y los fundamentos para esta acción son nada más y nada menos que “nos gastamos todo el dinero en restaurants, cerveza y prostitutas” así fueron las declaraciones del equipo, quienes han dejado al público con la boca abierta.

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El programador líder del proyecto alegó que fue demasiado tarde cuando se percató de las acciones del resto de sus compañeros de equipo, además estuvo realizando declaraciones, donde mencionó que no se sentía a gusto con el juego, y lo señaló como “es el peor juego en el que he estado trabajando, por más de un año” luego hizo énfasis en que de manera inesperada descubrió que la mayoría de las inversiones y ganancias obtenidas a través de Kickstarter fueron malgastadas por sus compañeros.

Ant Simulator Cancelado Crowdfunding

Debido a esto el programador y líder mencionado anteriormente, llamado Tereshinki, declaró que esto fue la gota que desbordó el vaso, y que gracias a esto se dio cuenta que no podía seguir trabajando con dicho equipo, por lo que la cancelación fue inminente.

Kickstarter y Tereshinki declararon al respecto

Además de todo esto, un vocero del sitio web Kickstarter, indicó a través de recientes declaraciones, que los fondos obtenidos por el equipo de desarrollo liderado por Tereshinki, no fueron específicamente recaudados para la realización de Ant Simulator, según sus declaraciones, lo que realmente aconteció, fue que dicho equipo inició´ una campaña de recaudación para la realización de un tutorial para juegos, el cual, recaudo un total de 4500 dólares, sobrepasando su meta inicial.

Malgastar Kickstarter Desarrollo Fondos

En otras declaraciones, Tereshinki anuncio lo triste que se sentía debido a esto, ya que su equipo de desarrollo también formaba parte de su círculo social, indicando que muchos de los miembros mantenían 11 años de amistad con él, y que Ant Simulator significaría un gran salto para su carrera, ya que pensaba publicar el juego para Steam y PlayStation 4, utilizando el motor Unity 5.

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