AnTuTu recibe al Oppo R9s y confirma algunas de sus características

0
143

El R9s de Oppo llega a las benchmarks de AnTuTu, justo seis días antes de su anuncio público; que será realizado la semana próxima en un evento oficial. De este modo, se revelan algunas de las especificaciones –más bien se confirman- en esta base de datos de móviles.

invitacion-oppo-r9s

Recientemente, también escuchamos noticias sobre Oppo. Y es que el teléfono Oppo R9s y R9s plus serán anunciados por la fabricante el 19 de octubre. A tan solo días de su revelación, la compañía ya ha dado a conocer algunas pistas sobre el dispositivo; a través de comerciales de televisión y folletos promocionales que ya han empezado a circular en todos lados.

El Oppo R9s aparece en AnTuTu una semana antes de su revelación

oppo-r9s

Volviendo a lo que el sitio web de AnTuTu reseña, el R9 vendría con una cámara trasera de 16MP, con un sensor Sony IMX398; presuntamente, de dual-pixel, similar al de los teléfonos Samsung de este año. La cámara frontal para selfies, también tendrá una resolución de 19MP; si bien es probable que el sensor sea de menor rango para esta cámara.

Asimismo, la web habla de la pantalla touchscreen, de una resolución de 1080p; se comenta que tendrá 4GB de memoria RAM; así como unos 64GB de almacenamiento interno.

En términos de chipset, se dice que el R9s vendrá con un Snapdragon 625 de Qualcomm; acompañado de una GPU Adreno 506. Junto a este chipset, el teléfono funcionará con el sistema operativo de Android 6.0.1 Marshmallow.

modelos-oppo-r9s

invitacion-oppo-r9sDe algunas fuentes y fugas de información anteriores, se puede presumir que el teléfono tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas en su versión básica; y que la capacidad de la batería llegará a unos 3.010 mAh, con soporte a carga súper rápida VOOC.

Según puede observarse, este teléfono tiene especificaciones que lo colocaran entre las mejores opciones en términos de calidad y precio; si bien aún no se conoce con exactitud el costo del dispositivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta