Anuncian 10% de descuento en el Sony Xperia X Compact, estará a la venta por $ 449,99

0
445

El Sony Xperia X Compact es el primer smartphone “mini” que ofrece la serie X de Sony. A su vez es el sucesor del Xperia z5 Compact; que fue presentado y lanzado el año pasado. Este teléfono es uno de los mejores equipos más pequeños que posee el mercado. Al ser el SmartPhone más pequeño, los requerimientos tienden a bajar.

Este equipo esta desbloqueado en los Estados Unidos por lo que funciona con operadores de GSM; como AT&T, T-Mobile, Straight Talk, MetroPcs, Simple Mobile, Bright Spot, Net10, h20 Wireless y Cricket Wireless. Actualmente se ha anunciado que el SmartPhone se está vendiendo en las tiendas, por un precio de sólo $449,99 dólares; obteniendo un 10% menos de descuento  de lo habitual. Entre los colores a elegir se destacan la versión de color blanco, negro y azul.

xperias

El Sony Xperia X Compact ha tenido una serie de carencias que no a muchos usuarios les agrada. Por ejemplo su carencia de resistencia al agua, un procesador inferior al del Xperia X Performance y Xperia XZ; y la resolución de su cámara frontal no lo hacen el mejor, por su precio. Otra de las carencias más notorias es con respecto al lector de huellas. En Estados Unidos muchos usuarios utilizan el lector de huellas, por lo que algunos obvian seleccionar este equipo para su compra; y optan por elegir otros SmartPhones que ofrecen el lector de huellas y cuestan desde los $100 Dólares.

El Sony Xperia X Compact ofrece muchas bondades pero también posee carencias

detalles

Sin embargo este smartphone cuenta con una pantalla de 720p; su cámara principal es de de 23 megapíxeles; cámara frontal de 5 megapíxeles; 3GB de memoria RAM; 32GB de almacenamiento interno y una batería de 2700 mAh. Asimismo, cuenta con Android 6.0 Marshmallow. A pesar de tener carencias, no lo hace un teléfono tan malo, ya que Sony Ericsson lleva muchos años en el mercado de la telefonía; y sus equipos siempre han tenido buenas rachas en el mercado.

xperia-mini

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta