Anuncian nueva expansión de Tom Clancy’s The Division: ‘Survival’ para este otoño

0
357

Ubisoft ha confirmado durante la conferencia de Xbox en la E3 el lanzamiento de una nueva expansión para Tom Clancy’s The Division titulado Survival. El director creativo del juego, Julian Gerighty, presentó el segundo DLC de Tom Clancy’s The Division, Survival; donde los jugadores tendrán que batallar contra bandas delictivas de la ciudad de New York y contra agentes renegados, así como contra las duras condiciones climáticas.

Anuncian nueva expansión de Tom Clancy’s The Division ‘Survival’ para este otoño

En este sentido, Gerighty comentó que Survival se enfocará en la recolección de recursos y en cómo se verá afectada por el clima la manera en que los jugadores podrán movilizarse y pelear en las calles de Manhattan.

Del mismo modo, Ubisoft anunció que la expansión de The Division, titulada Underground, saldrá para PS4 el 2 de agosto y para PC el 28 de junio, el mismo día que para Xbox One.

Survival se enfocará en la recolección de recursos y luchar contra las condiciones climáticas

Por su lado, este juego no solo contará con nuevos escenarios para explorar, sino que también contará con contenido descargable que contendrá un sistema de misiones aleatorias. Asimismo, se dispondrá de tres nuevos personajes basados en Tom Clancy’s Ghost ReconTom Clancy’s Splinter Cell y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege para esta expansión, de manera totalmente gratuita.

Cabe destacar que durante abril de este año, Ubisoft Massive instauró ciertas normas que destinarían para combatir las trampas, sin embargo han tomado la decisión de llegar más lejos, por lo que realizaron la siguiente publicación en el blog oficial del juego.

Underground llegará el 28 de junio.

En la misma, el desarrollador expuso que a pesar haber efectuado una ardua campaña en contra de los jugadores que resultaron descubiertos por el sistema de detección del juego, ha llegado el momento de iniciar el bloqueo de los mismos de modo permanente.

Hasta el momento se han establecido suspensiones contra más de 30 mil cuentas desde los inicios del sistema de detección, aplicando 14 días de suspensión para los jugadores que fueron atrapados la primera vez.

La expansión Underground estará disponible este junio

No obstante, después de 3,800 cuentas bloqueadas durante un segundo movimiento ofensivo y sin manifestar cambios, la compañía decidió actuar. Por este motivo decidieron bloquear permanentemente a los jugadores que regresen de su suspensión de 15 días y se les capture cometiendo trampas nuevamente.

Una buena advertencia para todos aquellos que quieran hacerse de las nuevas entregas. Mientras tanto, pueden disfrutar de algunas capturas de pantalla y dar un vistazo al tráiler.

No hay comentarios

Dejar una respuesta