AnywhereVR permitirá el uso de aplicaciones móviles en tu PlayStation VR

0
204

Ahora será posible usar las aplicaciones de tu móvil en la PlayStation VR, gracias a una nueva aplicación llamada AnywhereVR; la cual fue presentada por Sony Music Entertainment. La nueva aplicación permitirá a los usuarios ver la pantalla de su dispositivo en un ambiente relajante, y un fondo musical. Aun no se tiene información acerca de cuándo llegará a este poderoso casco de realidad virtual.

anywherevr-permitira-el-uso-de-aplicaciones-moviles-en-tu-playstation-vr

Su presentación se dio en el Tokio Game Show 2016. La compañía deslumbró al público con un tráiler promocional, donde una chica se colocaba la PlayStation VR y luego tomaba su smartphone, en el cual dio uso a su cuenta de Twitter.  Dado a esto, muchos suponen que podría utilizarse con todas tus aplicaciones; aunque  existe la posibilidad de que solo refleje una cantidad selecta de estas.

Además, no se sabe si podrás hacer su uso en cualquier smartphone o por lo contrario, solo en dispositivos Sony.  Tampoco fue demostrado durante la presentación, si la aplicación reflejada se adaptará a la posición en la que sostengas el dispositivo.

Sería la primera vez que tu PlayStation 4 se conecte a tu smartphone con AnywhereVR de esta manera

Cabe destacar que otras empresas ya habían permitido la interacción de tu dispositivo móvil con la realidad virtual, específicamente HTC  y su casco HTC Vive. Sin embargo, esta es la primera vez que se hará una conexión entre la consola de sobremesa y un dispositivo móvil.

sony-2

Es interesante ver cómo ha evolucionado el uso de la realidad virtual; la PlayStation 4 ha dado un enorme salto en el ámbito de juegos con ella. Por otro lado los desarrolladores podrían dar mucho más que solo juegos; aunque este sea su propósito general. AnywhereVR es prueba de ello; la misma podría tener muchas más funciones aparte de las presentadas por Sony.

La salida del PlayStation VR al público está pautada para este próximo 13 de octubre; e incluirá un disco con contenido demostrativo. ¿Listo para la nueva era de videojuegos y contenido en realidad virtual? Microsoft deberá hacer un mejor uso de su consola; ya que Sony tiene grandes cartas para este año.

sony-3

No hay comentarios

Dejar una respuesta