Aparecen renders filtradas del próximo dispositivo gama media LG LV5

0
147

LG parece que se tomará un breve tiempo libre en lo que a lanzamiento de teléfonos insignia se refiere; quizás para dar un poco de crédito al V20, que apenas acaba de salir el pasado mes de septiembre. En este sentido, parece que esperará al próximo año para vender su LG LV5.

Cabe destacar que, después de todo, el G5 y el V20, ambos teléfonos insignia de la compañía, ya salieron este 2016. Es posible que, por estos motivos, LG no quiera sacar otro teléfono, particularmente durante el presente año; para así no confundir a los usuarios con nuevos modelos.

lg-lv5

Según los reportes, LG se encontraría trabajando en lo que será el próximo smartphone de gama media de la compañía. El nombre tentativo de este dispositivo es LV5, hasta donde se ha conocido; y ha sido mostrado en unas renders filtradas el día de hoy. Es importante tener en mente que el nombre LV5 se trataría únicamente de un nombre código; y aun si no lo es, este nombre podría cambiar con el tiempo.

sede-de-lg

Aparentemente, la tapa de la parte trasera del teléfono será removible; aunque aún no se ha sabido si esto significará que la batería también será removible. Probablemente, se podrá notar en las fotos filtradas que el LV5 tiene un diseño de contempla sus cuatro esquinas curvas; al igual que todos sus extremos, en la parte frontal y posterior. Es por eso que, gracias a este detalle, el dispositivo podría resaltar entre todos los de gama media en la actualidad.

Aun se desconocen especificaciones o fechas de lanzamiento del LG LV5

lg-logo

Por el momento, no hay especificaciones técnicas en este render fugado. Sin embargo, se ha dejado muy claro en estas fotos que el LV5 tendrá un flash LED debajo de su cámara principal; así como también un escáner de huellas dactilares debajo de esta. Siendo un teléfono LG, se podría esperar que este también funcione como un botón de encendido. En términos de audio, la corneta está colocada en la parte trasera.

Más detalles sobre el LG LV5 se espera sean revelados muy pronto, así como, al menos, una posible fecha de revelación o mayores filtraciones sobre el misterioso dispositivo.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta