APK Editor

0
237

Si usted es de las personas que tiene muchas aplicaciones APK en su dispositivo, seguro le gustaría probar APK Editor. Se trata de una excelente aplicación que, como su mismo nombre lo indica, le ayudara a editar cualquier aplicación APK que tenga instalado en su dispositivo. Muchos usuarios pueden agarrar el gusto muy rápido a esta herramienta; especialmente por el hecho de que su interfaz es bastante intuitiva; lo que la convierte en una herramienta fácil de utilizar.

apk-editor

Esta excelente aplicación le ofrece dos tipos de edición. La primera opción para editar se llama Full Edit; esta le ayudara a realizar la reconstrucción de archivos de una APK. Mientras que, la segunda opción, se llama Simple Edit; esta es bastante sencilla, y le permite reemplazar archivos dentro de una aplicación APK.

la-aplicacion-es-sencilla-de-utilizar

Ambas opciones son buenas y útiles; pero la primera opción que se le menciono es un poco más compleja, y debe tener cuidado al usarla. En el caso de la segunda opción, es bastante rápido el proceso; y no es nada complicado. Algunas de las cosas que puede hacer con esta herramienta son: Cambiar la imagen de fondo de la aplicación; agregarle o quitarle idiomas; eliminar permisos; entre otras cosas.

Descargar APK Editor

muestra-de-apk-editor

Si quiere probar esta aplicación, solo debe visitar la tienda oficial de aplicaciones de Android; y por fortuna no le costará nada de dinero adquirirla. Para poder descargar APK Editor de una forma rápida y segura, puede seguir los sencillos pasos que a continuación se le presentaran.

  1. Debe seguir el siguiente enlace que lo llevara a la sección de la aplicación en la Play Store:

APK Editor
Developer: SteelWorks
Price: Free

  1. Cuando siga el enlace, ubique el botón Instalar, y luego proceda a presionarlo
  2. Al presionarlo, le aparecerá una ventana, que le mostrara la información a la que necesitara acceder la aplicación. En este punto, solo presione el botón Aceptar para iniciar la descarga
  3. Una vez termine la descarga, abra la aplicación; siga las instrucciones que se le presenten; y al terminar podrá comenzar a usar la aplicación.

Debe tener mucho cuidado al usar APK Editor, porque si usa de forma incorrecta la aplicación, seguro le causara unos cuantos dolores de cabeza; porque podría llegar a dañar las aplicaciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta